Abierto hoy: 11:00 - 13:30, 15:30 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Una caminata por los barrios históricos de Barcelona

Excelente opción para caminar con un Guia por la zona de la Catedral, el Born, el barrio Gótico y... Más información

Opinión escrita ayer
SELSAVIAJERA
mediante dispositivo móvil
No sabía nada de arquitectura hasta conocer Barcelona con Rocío!

Hicimos el tour del casco antiguo con Martín, fue excelente, respondió todas las preguntas y con... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Florencia C
Leer las 2.966 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 34,11
desde US$ 44,35
desde US$ 107,97
desde US$ 101,20
2.966 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

¡Buenísimo! hicimos el tour por el barrio Gótico, Marc el guía conoce mucho, lo hace ameno y se interesa por quienes vamos en el tour. Muy recomendable para conocer un poco acerca de la historia de Barcelona.

1  Agradecele a janeurve
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour de modernismo con miki y estuvo buenísimo!!! El guía era muy amable y daba recomendaciones muy buenas de Barcelona. Aprendimos muchísimo y nos enamoramos de Barcelona y Gaudi.super recomendable.

Agradecele a Ela A
Opinión escrita 3 semanas atrás

El tour ha durado en torno a 2 horas, y ha estado genial! El guía Ezequiel ha hecho del tour una experiencia amena, muy informativa, divertida y hemos visto sitios maravillosos que esconden anécdotas increíbles. Sin duda lo recomiendo 100% tanto si vas a estar pocos días en la ciudad o como si no.

Agradecele a Bsc s
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos con mi esposo los dos tours y nos encantaron , nos brindaron muchos datos interesantes y poder recorrer la ciudad aprendiendo mucho ! Gracias, súper recomendables!

Agradecele a karinal26
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuve la oportunidad de hacer dos tours con ellos, uno con Ezequiel(casco antiguo) y otro con Micki(modernismo) ambos excelentes, super amenos, simpáticos, con muchos conocimientos, saben de lo que hablan! Los super recomiendo!! Gracias!!

Agradecele a Carina U