“Un lugar especial en el Borne para cena de parejas o de amigos.”
Opinión sobre el Arcano

Arcano
Reserva con
Arcano no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 152 de 11.090 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 39
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Próximo a una de las principales arterias de la Ciudad Condal, la vía Laietana, y a pocos pasos del mercado central de Santa Caterina, se encuentra el restaurante Arcano. Situado en una antigua caballeriza del siglo XVII, de hermosa impronta románica, formas arqueadas y paredes de piedra que coronan gran parte de sus espacios. Su cocina mediterránea es una invitación al recetario tradicional de la región costera a partir de platos frescos y equilibrados que harán de tu estancia un verdadero momento de gusto y placer. Las verduras, carnes y pescados a la brasa josper son una auténtica especialidad de la casa que no debes perderte en tu paso por Barcelona. Nuestra carta sin ser muy extensa pretende ser equilibrada, con carnes importadas de Argentina en envase al vacío, conservando así su sabor y calidad; pastas, queso a la brasa; ensaladas con toques de la casa, pescados frescos y postres artesanales. El local dispone para eventos privados de un reservado, “la bodega”, espacio intimista y acogedor. Y si solo quiere tapear y picotear, tienes en nuestro bar una interesante propuesta para tal fin, desde huevos estrellados hasta pan de cristral. Y luego de la cena, nada mejor que disfrutar de nuestros coktails en un ambiente distendido y con buena música. Ah y si no puedes estar desconectado del mundo, no te preocupes, tenemos wifi ¡!
Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Es como una cueva, decoración y ambiente perfectos, con poco ruido, con la cocina abierta y vista al público pero muy bien aislada donde no se percibe ningún olor ni humo.
Tabla de embutidos escasa, pero en Barcelona es un habitual, los embutidos para casa mejor. Pan con tomate muy bueno y la carne de Angus suprema! espectacular y en su punto perfecto. Los postres a mejorar, nada especial. Precio algo elevado, pero se nota en el ambiente y servicio.

Agradecele a Javitri7
Arcano R, Director de Relaciones con Clientes en Arcano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu feedback. Tendremos en cuenta su sugerencia.
Gracias por visitarnos. Nos esforzamos mucho por ofrecer la mejor calidad de productos en nuestras creaciones. Tendremos en cuenta tu valoración ya que nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (3.047)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Servicio inmejorable y la comida excelente. Gran menú degustación. El lugar es precioso. Nuestra recomendación particular es el tartar de atún con pistachos y en carnes el solomillo (el mejor que hemos probado). Aunque no es un restaurante barato, la relación calidad precio es buena, no resulta tan caro cuando has probado lo rico que está todo y lo bien que te han atendido. Sin duda repetiremos.

Agradecele a Noelia E

Gracias por visitarnos Noelia. Te tomamos la palabra, esperando volver a verte pronto. Un saludo !

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018

Excelente restaurante , con encanto y platos exquisitos . Única pega el tiempo de espera en atenderte y servirte . Si se va con prisas lo tienes complicado , si por el contrario no la tienes . Disfrútalo

Agradecele a Amparo C
Arcano R, Director de Relaciones con Clientes en Arcano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Muchas gracias por visitarnos Amparo. Tendremos en cuenta tu comentario como sugerencia. Esperamos volver a verte pronto ?

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

El sitio es acogedor y la comida exquisita. El trato del camarero tatuado, sin duda excelente. Me gustaría destacar precisamente que, para ser un sitio bastante elegante, tengan a un profesional como él "pese" a llevar tatuajes a la vista. Para mí fue razón de más para salir encantada, ya que es una pena que aún haya tanto estigma con eso (sobretodo en hostelería). Sin duda repetiremos!!!

Agradecele a Lady M

Gracias por habernos elegido.Te agradecemos que valores nuestro esfuerzo, porque nos apasiona lo que hacemos ;) . Esperamos volver a verte pronto. Un saludo !

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

Menú fin de semana 19'90€ con bebidas a parte, muy completo, buen producto y buena cantidad en los segundos. Me pusieron tres lomos de bacalao a la brasa.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Jose Luis L

Gracias Luis por elegirnos y por tu valoración. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo ?