TripAdvisor

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Somos expertos en cocina vasca.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre fuimos de pinchos y quisimos ir a cenar, sin duda una de las mejores cenas, el producto de buenísima calidad y el ambiente tranquilo. El
servicio también estuvo genial aunque un poco lento, pero respetemos sin duda...yo soy de carne peto el tronco de merluza me enamoró, el mejor que he comido hasta ahora, su que todo estuvo buenísimo

Agradecele a 272anabelens
Escribir una opiniónOpiniones (757)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un sábado de pinchos y en cuanto a la comida nada que objetar. Los pinchos correctos, el producto bueno y fresco y la elaboración bien hecha. El servicio sin embargo es otra historia. Ya me habían dicho que era un sitio con su público fiel pero lo que no sabía es que anteponen a ese público (con mala educación, que es lo que nos molestó) delante de tus narices. Camareros que van tan rápido (lo entiendo, hay mucha gente) que te empujan cuando van por el pasillo (eso ya es falta de profesionalidad) y prioridad a la hora de servir con la gente que conocen, dejándote el último por tener la culpa de no ser conocido en el local. Quizás si nos hubieran dado un mejor trato nos hubiésemos convertido también en habituales pero después de esto no hay ganas. Para pinchos en Barcelona prefiero los del Pintxus que además de que me gustan más siempre nos tratan bien.

1  Agradecele a mariamariaa1987
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina con sentido. Calidad en las materias y elaboración cuidada. Sin duda sirven la mejor tortilla de patatas y cebolla de Barcelona. Bacalao frito exquisito.
Carta de vinos tradicional muy centrada en Rioja.
Servicio rápido y correcto.
Qué bueno que algunos locales no caigan en la tentación de supuestas innovaciones culinarias que acostumbran a dejar al comensal indiferente.

Agradecele a Mauricio A
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes entrantes, la tortilla de bacalao espectacular, y el txuletón de segundo nada que envidiar a las mejores sidrerias de Astigarraga.
Y para acabarlo de rematar, el postre para llorar!!
Canutillos de crema y la espectacular Coca de Llavaneras!!
Repetiremos seguro!!!!!

On egin!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 856francescs
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El comer a gusto y tranquilo, no tiene precio, cuando tienes que hablar de cosas importantes. A pesar de que las mesas en la sala del restaurante son pequeñas, el estar cerca de bar, fue un acierto. El pescado y los postres me ganaron. (Tomé 2 postres de chocolate, exquisitos) Pero lo que más me gustó, fue la profesionalidad y amabilidad del personal. Gracias a la Señorita María y a su equipo. Volveré, reservando previamente pq estaba llenisimo. O sino comeré en la barra tan ricamente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Adriana Y