“Excelente.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Sant Martí
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio.
Comimos un día entre semana, con un menú por 12,5€ con paella buena y abundante.
Además a 10' del restaurante, la playa de BCN para pasear después de comer.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradecele a KoldoLa
Escribí tu opiniónOpiniones (223)

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Demostración de dignidad en un menú muy ajustado de precio. Buena brandada de bacalao. Entraña bien elaborada, servicio muy correcto y local interesante

1  Agradecele a josepmaria2015
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Anoche fuimos a cenar al restaurante Kuletos, junto a la rambla de Poble Nou. Fui con mi pareja para celebrar un aniversario. Me lo recomendó un amigo del trabajo que había estado con unos amigos. Nos atendió el responsable, Albert. Una persona que no te pasa desapercibida. El servicio excelente. En todo momento alegres, atentos y con detalles que no había visto en ningún otro sitio. Recomendaría especialmente el tartar de atún rojo y el morro de bacalao gratinado con muselina de ajos y tomate ¡volveremos!

2  Agradecele a Kristian J
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Uno de los mejores restaurantes de Barcelona donde he estado: buenísima relación calidad-precio y rico! Muy buen ambiente y un personal atento y profesional!
Sin duda, os lo recomiendo!!

2  Agradecele a Paudelar
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha gente nos recomendó el restaurante y sin duda fue un acierto, decoración detallista y muy acogedora, el personal: atentos y muy simpáticos, y lo mejor fue la comida! Ricos platos y una carta sugerente.
Perfecto para los amantes de la Paella y la Fideuá.
Postres caseros imperdibles también (sobretodo la carrotcake!)
Repetimos seguro!

2  Agradecele a gabycorsa