“mas de 40 minutos para una ensalada”
Opinión sobre el Restaurante Kuletos

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Poblenou
Opinión escrita 1 de julio de 2017

He esperado una ensalada mas de 40 minutos!!! Un servicio terrible y ambiente cutre. Lo de Tintin no tiene ningún sentido cuando ves los huevos del modernismo catalán. Mejor quedar con hambre. En final me "impresionaron" aún mas cuando nos invitaron a postre como excusa: postre era crema batida que es lo mas barato que se puede imaginar como un postre. Muy mal.

Agradecele a tkie
Escribí tu opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La excelencia en la calidad de la comida,la presentación, y lo mas destacable el personal, muy atento, conocen bien su carta, te recomiendan segun tus gustos si dudas entre dos platos, en fin todo un lujo en un ambiente muy especial, la coleccion mas espectacular de Tintin. No te lo pierdas

2  Agradecele a Enric S
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio.
Comimos un día entre semana, con un menú por 12,5€ con paella buena y abundante.
Además a 10' del restaurante, la playa de BCN para pasear después de comer.

1  Agradecele a KoldoLa
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Demostración de dignidad en un menú muy ajustado de precio. Buena brandada de bacalao. Entraña bien elaborada, servicio muy correcto y local interesante

1  Agradecele a josepmaria2015
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Anoche fuimos a cenar al restaurante Kuletos, junto a la rambla de Poble Nou. Fui con mi pareja para celebrar un aniversario. Me lo recomendó un amigo del trabajo que había estado con unos amigos. Nos atendió el responsable, Albert. Una persona que no te pasa desapercibida. El servicio excelente. En todo momento alegres, atentos y con detalles que no había visto en ningún otro sitio. Recomendaría especialmente el tartar de atún rojo y el morro de bacalao gratinado con muselina de ajos y tomate ¡volveremos!

2  Agradecele a Kristian J