“Mala experiencia”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Sant Gervasi-La Bonanova
Opinión escrita 2 semanas atrás

Una de mis peores experiencias en familia... el mal rollo entre los camareros (que afectó al servicio de la mesa), la calidad del producto muy escasa (los platos llegaban ya fríos)... El trato hacia nosotros también nefasto. Sin duda alguna no volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Manuelcasadoo
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Pescadito, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Manuel, lamentamos que haya tenido una mala experiencia en nuestro restaurante, trabajamos muy duro para brindar un excelente servicio y comida de calidad. Sin embargo, a veces suceden errores humanos y rompen nuestro estándar de calidad. Nos gustaría saber cómo podemos mejorar y recompensar su mala experiencia.
Por favor escríbanos a: grupo-pescadito@hotmail.com

Escribir una opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio Muy Bueno pero Caro!! uno de los sitios donde las frituras son impecables!!!! Perfectas de crujiente y sin exceso de harina no aceite!!! Muy recomendable si os gustan los chocos, chipirones y pescaito frito. Chanquetes con huevo frito Muy Buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a miriamgerbo43
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Pescadito, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola Miriam,
¡Gracias por ese gran comentario! Estamos muy contentos de que te guste nuestras frituras. Nos esforzamos por mantener una buena relación calidad -precio ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 28 de marzo de 2019

Pedí una ración de croquetas y me cobraron 9 euros cuando en la carta constaba 4.95
Reclamé al pagar y les dió igual
Mala calidad del servicio y de la comida
La fruta de postre estaba en mal estado
No volveré más

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a usuaria100
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Pescadito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019
Traductor de Google

We regret that you had a bad experience in our restaurant, we work very hard to provide excellent service and quality food, however sometimes human errors occur that break our quality standard and we apologize for that. We hope you give us a second chance to give you the true experience that you deserve and that we are accustomed to give.

Opinión escrita 14 de enero de 2019

Me encanta la cocina española, pero este lugar fue uno de los mejores de los que fui.
La atención es muy buena y los platos son muy ricos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Davo K
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Pescadito, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Hola Killdavo,
Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro servicio. Nos enorgullecemos de atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 14 de noviembre de 2018

Lo único bueno del restaurante es el servicio; los camareros son extraordinariamente amables. Pero la comida es infame. La calidad de los pescaditos y el marisco es pésima. Pedimos unos chanquetes y resultaron ser de esa variedad asiática congelada que no sabe a nada. Luego pedimos unas tallarinas y eran microscópicas e insípidas.
Creo que tienen un grave problema y es la calidad de la materia prima. Pues la fritura sigue siendo excelente. Es decir, tienen el know how, pero falla la calidad.
Y encima, carísimo. Por lo que pagamos, se puede cenar de picoteo estupendamente en cualquiera de los otros restaurantes de la calle. Deberían preguntarse por qué el suyo está casi vacío y los demás llenos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Teresa C