“Wow”

Barrio: El Fort Pienc
Detalles del restaurante
Barrio: El Fort Pienc
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un amigo mio es jefe de conserjeria y ademas el mismo es equatoriano, me dijo que iba probado todos restaurantes equatoriano y ese es su favorito. Recien lo conoci y ya fui 3 veces, sabor lo tienen no a 100% pero a 500%!! no tengo palabras, la sopa que tienen podria comer la cada dia, ceviche impresionante y cantidad abundante. Ya hemos encontrado nuestro restaurante favorito para quedadas de amigos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a jolachka
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Hoy 31/08/2020 visitamos el ñaño Bellaterra. Ya habíamos probado la comida del ñaño en "Caminito a Guayaquil" y buscábamos un menú. Lamentablemente estaba AGOTADO sobre las 15:00.

Llegamos y nos pusieron en una lista para esperar sobre 10 minutos. De repente se formó una cola de 11 personas para comer. Todo en 15 minutos. Lo bueno esque se respetó la cola y nos llamaron enseguida.

Nos atendieron y sirvieron los platos muy rápido.

-> PROMO PESCADO (8€) Muy buen precio
-> Chuzos con patacones (14,50) Antes costaba 11. Ha subido bastante :'(

Los platos estaban sabrosos, abundantes y muy caseros con el sabor de Ecuador. Si buscas comida casera y trato cercano la puedes encontrar aquí.

Les recomiendo que actualicen las fotos de Google porque reflejan otros precios que no son los actuales.

Agradecele a Gobambe
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserva via web, muy àgil, intuitivo y rapida.
Ambiente muy cargado, mucho ruido.
Separacion entre mesas correcta.
Personal super atento, amable y educado.
Comida exageradamente abundante.
Ideal compartir platos.
Buena Calidad a un precio ajustado.

Agradecele a JosepCanela
Opinión escrita 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Grandes porciones y la comida para el precio que se paga esta muy buena. El servicio muy correcto. Para repetir.

Agradecele a mcomajuan
Opinión escrita 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres comida ecuatoriana/latina como choclo, camarones, ceviche, carne asada, etc..., de buena calidad y a buen precio, este es el sitio.

Agradecele a MeritxellM14