“Excelente!!!! 😊”

Clasificado como N.º 386 de 499 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 13 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Comida exquisita (remarcando ARROZ DE CONEJO y el NEGRO con allí oli Y de carne TAPILLA IBÉRICA) y personal excelente inigualable, como en casa. Recomendado!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a EVITAANDALBERT
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 17 de agosto de 2020

Llegamos a las 14:15 pedimos una ensalada de cabra,y entraña a la brasa de guarnición una triste patata,no nos atendieron mal,no tomamos ni café porque creo yo que si pones en el cartel menu 18€. podias especificar bebida aparte,pedimos una botella de vino y gaseosa, un vino que suerte que estaba rebajado con gaseosa,11€. de bebida,no volveremos a ir, porque la comida tampoco fue nada del otro mundo, aunque no estaba mal, pero escasa, una decepción.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a 644bensonc
Opinión escrita 5 de marzo de 2020

Ayer estuvimos comiendo y la verdad muy bueno todo calidad precio perfecto servicio rápido volveré lo recomiendo...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a 73.808
Opinión escrita 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este domingo día 2 de febrero, pedimos una parrillada especial, después de esperar bastante rato de las 6 piezas de carne que ponía en la carta solo había 2,lo demás era otro tipo de carne (1 trozo de un bistec, vacío etc) después de reclamar a un camarero y no hacer ni caso lo comentamos al encargado que dijo que se había acabado y trató de compensar con otra carne.
. Ofreció traer 2 chorizos que finalmente nunca trajo, tan solo una butifarra muy pequeña.
Además nos ofrecen a escoger entre 3 guarniciones, que nos cobraron a parte.
En fin que si no tienen que lo digan y se pide otra cosa no que te traigan lo que les de la gana. Y si me ofrecen guarnición incluida que no me la cobren a parte.
Nosotros no volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a emrac3
Opinión escrita 30 de enero de 2020

Fuimos por el Girona 10 con reserva a las 15h y nos sentaron 45 minutos más tarde. Entiendo que había mucha gente, pero el trato no fue el adecuado. Nos mandaron de una puerta a otra y hasta nos dijeron que otros clientes nos habían quitado la mesa por no espabilarnos (no sé si se suponía que teníamos que colarnos a toda la gente que estaba haciendo cola o qué).
La comida estuvo bien, menos la paella que salió bastante cruda.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradecele a Laura R