AC Hotel Palau de Bellavista(Girona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

Hotel Carlemany(Girona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 78
  • Restaurante
Meliá Girona(Girona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Double Tree Hilton Hotel Girona(Girona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 80
  • Piscina
Hotel Margarit(Girona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 72
  • Wi-Fi gratis
Hotel Gran Ultonia Girona(Girona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 91
US$ 85
  • Restaurante
Hotel Costabella(Girona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Peninsular(Girona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no está mal y además esta limpia.

En cuánto a la piscina y zonas comunes es otra cosa. En el agua hay mucho polen y restos de hojas flotando, hay pocas tumbonas y ademas no puedes tomar una triste cerveza porque no hay nadie que pueda atenderte...

Son muy amables, pero para ser un 4 estrellas deberían tener más personal y servicios.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jlagar
Luis H, Propietario en Nord 1901, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Buenos días, agradecemos mucho su comentario aunque nos sabe mal que no haya podido disfrutar de nuestras instalaciones. Intentamos mantener nuestra piscina siempre limpia, aunque al tratarse de un jardín urbano y con espacio limitado (ponemos tantas tumbonas como nos es posible) puede ser que a veces se tenga que limpiar dos o tres veces al día. Igualmente si usted cree que en ese momento la piscina no estaba en las condiciones necesarias nos disculpamoos, solo nos lo tenía que decir y hubieramos avisado a alguien inmediatamente para limpiarla. Respecto al comentario del bar es extraño porque tenemos siempre personal disponible de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.
Igualmente agradecemos su comentario y seguiremos trabajando para mejorar.

Muchisimas gracias por su visita, esperamos verle pronto por Girona y que pueda disfrutar de esa cerveza pendiente a la que por supuesto estará invitado.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación en el mismo centro de Girona es genial, la atención de la recepción que comparten con el hotel ya que son los mismos propietarios, el apartamento tiene algunas carencias que deben solucionar, yo les aconsejo que vayan a Slow suites luchana y vean.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a EmeliFetu
Luis H, Propietario en Nord 1901, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario, tendremos su opinión muy en cuenta para seguir trabajando. Sepan que los apartamentos han sido repasados uno a uno y equipados hasta el último detalle.
Nos encantará que vuelvan pronto para que puedan comprobarlo y disfrutarlos.

Muchas gracias,

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

La situación es estupenda, a dos pasos ( literalmente ) del centro. Aunque el parquing no está situado en el hotel, está también a dos pasos. La habitación de lo más espacioso. Es la segunda vez que realizo una estancia en Gerona, y calidad precio está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Por la zona en la que se encuentra, no creo que tenga ninguna habitación mal situada, ni ruidosa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Sonia_MTM
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro. Nosotros estuvimos en una superior y era bastante amplia con mucha claridad. La única pega unas escaleras por las que había que subir andando para llegar a esa habitación y el baño pequeño para lo grande que era la habitación. Pero lo que mas hay que destacar la amabilidad de todo el personal

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Chyspi
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Por ubicación, es de los pocos hoteles céntricos que merecen la pena en Gerona. Pequeño, coqueto y sin ser excesivamente caro. Si se va en coche a la ciudad, la única pega es que por ubicación, no dispone de parking en el propio edificio y ni siquiera precio concertado con el de referencia más cercano (prácticamente a la espalda del edificio), lo que hace que haya que añadir otros 25€/día.
La habitación para resumirlo se podría decir que es equivalente a lo que uno podría esperar en un NH moderno: lineal y simple a la par de confortable.
Precio: 100€/noche sin desayuno.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DUMPER55