“Está genial”
Opinión sobre el Nord 1901

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nord 1901
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 17 agosto 2017

El hotel es muy cómodo y céntrico. Las personas que nos atendieron en recepción fueron todas muy amables.
La habitación donde nos alojaron fue muy bonita, estaba todo muy limpio y muchos detalles (albornoz, zapatillas, minicadena...). Hay algunas habitaciones a las que no llega el ascensor y hay que subir un tramo de escaleras en caracol (algo a tener muy en cuenta para gente con movilidad reducida o con niños).
La piscina está muy bien, pequeña pero ideal para refrescarse, es una pena que está en medio de un patio de bloques más o menos altos, por lo que sólo hay sol en las horas del medio día...

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ingrid87
Escribí tu opiniónOpiniones (498)

Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no está mal y además esta limpia.

En cuánto a la piscina y zonas comunes es otra cosa. En el agua hay mucho polen y restos de hojas flotando, hay pocas tumbonas y ademas no puedes tomar una triste cerveza porque no hay nadie que pueda atenderte...

Son muy amables, pero para ser un 4 estrellas deberían tener más personal y servicios.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jlagar
Luis H, Propietario en Nord 1901, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Buenos días, agradecemos mucho su comentario aunque nos sabe mal que no haya podido disfrutar de nuestras instalaciones. Intentamos mantener nuestra piscina siempre limpia, aunque al tratarse de un jardín urbano y con espacio limitado (ponemos tantas tumbonas como nos es posible) puede ser que a veces se tenga que limpiar dos o tres veces al día. Igualmente si usted cree que en ese momento la piscina no estaba en las condiciones necesarias nos disculpamoos, solo nos lo tenía que decir y hubieramos avisado a alguien inmediatamente para limpiarla. Respecto al comentario del bar es extraño porque tenemos siempre personal disponible de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.
Igualmente agradecemos su comentario y seguiremos trabajando para mejorar.

Muchisimas gracias por su visita, esperamos verle pronto por Girona y que pueda disfrutar de esa cerveza pendiente a la que por supuesto estará invitado.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación en el mismo centro de Girona es genial, la atención de la recepción que comparten con el hotel ya que son los mismos propietarios, el apartamento tiene algunas carencias que deben solucionar, yo les aconsejo que vayan a Slow suites luchana y vean.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a EmeliFetu
Luis H, Propietario en Nord 1901, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Muchas gracias por su comentario, tendremos su opinión muy en cuenta para seguir trabajando. Sepan que los apartamentos han sido repasados uno a uno y equipados hasta el último detalle.
Nos encantará que vuelvan pronto para que puedan comprobarlo y disfrutarlos.

Muchas gracias,

Opinión escrita 17 mayo 2017

La situación es estupenda, a dos pasos ( literalmente ) del centro. Aunque el parquing no está situado en el hotel, está también a dos pasos. La habitación de lo más espacioso. Es la segunda vez que realizo una estancia en Gerona, y calidad precio está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Por la zona en la que se encuentra, no creo que tenga ninguna habitación mal situada, ni ruidosa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sonia_MTM
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro. Nosotros estuvimos en una superior y era bastante amplia con mucha claridad. La única pega unas escaleras por las que había que subir andando para llegar a esa habitación y el baño pequeño para lo grande que era la habitación. Pero lo que mas hay que destacar la amabilidad de todo el personal

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Chyspi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 0 kilómetros
N.° 6 de 20 en Girona
A 0,9 kilómetros
AC Hotel Palau de Bellavista

¿Estuviste en Nord 1901? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Nord 1901

Dirección: Calle Nord 7-9, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Girona
Rango de precios: $ 1.795 - $ 3.691 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nord 1901 4*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Nord 1901 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?