TripAdvisor

Clasificado como N.º 129 de 628 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Escondido entre callejuelas encontrarás este sitio que te sorprenderá por su decoración y te enamorará por su comida. Opciones saludables, veggan friendly, sin gluten... para todos los gustos! Precios asequibles y no dudes en probar sus postres, todos ellos caseros y con ingredientes de calidad!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MaVaGA22
claracn, Marketing digital en Hors Categorie, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por tu opinión! :)

Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó el diseño de interiores y el aseo ingenioso. Veo muchos ciclistas, principalmente extranjeros, de clientes. Clientela saludable! Me he tomado una de las cervezas de autor acompañadas de unas almendras bañadas en miso, gengibre y sésamo. Decido quedarme a comer y resulta perfecto también para comer sin gluten, sin lactosa y sin o azúcar, o poca cantidad de azúcar de coco o integral de caña con menos índice grucémico, para ir con familiares y amigos con los que cuesta encontrar sítios para quedar porque tienen intolerancias. Me quedo sorprendido y agradecido para volver!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pepetgrillat

Hola Pepet! Muchas gracias por tu opinión, como tu dices, hemos intentado tener una carta apta para ciertas intoleranciasy siguiendo un estilo saludable. Encantados de leer que te gusto tanto nuestro restaurante, te esperamos de nuevo muy pronto!

Un saludo :)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tacos, ensaladas, etc... Carta variada vegana y vegetariana , muy buena presentación y gustoso. Local escondido en el mismo centro muy bien ambientado y agradable. Servicio cercano

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a MIREARNA
claracn, Marketing digital en Hors Categorie, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Gracias por darnos tu opinión! Esperamos verte de nuevo por aquí y estar a la altura para que nos des las 5 estrellas :P

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Fuimos a cenar con dos amigos, a los cuales convencí para que probaran éste tipo de cocina saludable. Sabiendo su vinculación con Flax&Kale, aún me apetecía más probar su oferta y carta de platos. El local, muy chulo, estilo ciclista (lo que se lleva ahora), amplio y con diferentes tipos de mesas, además de terraza. La carta es muy interesante, cocina "healthy" con platos vegetarianos, veganos, flexitarianos. Ofrecen desde ensaladas y poke bowls, hamburguesas, currys, pasta, tacos, y luego opciones para desayunar/merendar y hacer brunch como por ejemplo zumos y smoothies, boles de yogur o açaí con fruta fresca, muesli, tostadas y panes, pancakes... en definitiva, una amplia variedad, pero todo bajo el concepto de ingredientes sanos y superfoods. De hecho, muchos de los ingredientes los desconocíamos. Atención correcta, servicio rápido. Precio acorde con la calidad y cantidad. Quedamos satisfechos y con ganas de probar más platos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a mireiagabarro

Wooow! No lo has podido definir mejor Mireia! No alegra que te gustase tanto y que tengas tan claro nuestro concepto :) Te vemos pronto por aquí?

Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro de Gerona.
Enfocado al nuevo perfil de comida sana, trato excelente, carta variada, cerveza artesana...
Nos pareció demasiado cara paro lo que comimos y algún camarero se despistaba un poco

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a mengualoficial
claracn, Marketing digital en Hors Categorie, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Hola Mengual! Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurante a otros viajeros. Lamentamos el pequeño despiste, vuestras opiniones nos sirven para mejorar en varios aspectos ;)

Esperamos verte de nuevo por aquí!