“Buena opción en la zona”
Opinión sobre el Occi

Occi
Clasificado como N.º 16 de 583 Restaurantes en Girona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción en la zona, la comida está buena y el servicio atento y agradable. Lo que más nos gustó fue el carpaccio, un Guiso de alubias y bacalao y los helados espectaculares.

Agradecele a JoseGB74
Escribí tu opiniónOpiniones (330)

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Imperdible el sitio Bien decorado. Es un restaurante pequeño acogedor y con execelebte relación precio calidad

1  Agradecele a Sergio F
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un martes de Agosto fuimos por Girona a cenar mi mujer y yo.

Encontremos este restaurante justo al lado del ayuntamiento que sin reserva pudimos cenar con tranquilidad.

Es un restaurante bonito y dispone de platos bastante elaborados.
Si que es verdad que a primera vista son platos caros pero son generosos.

Compartimos los 3 platos y quedemos mas que satisfechos.

Buen servicio y lugar muy tranquilo para estar con tu pareja.

2  Agradecele a Neocore
Opinión escrita 26 de julio de 2018

Muy bueno el arroz con bogavante que pedí. Nos llevaron a Girona para pasear por su casco histórico y nos recomendaron ir a comer a este restaurante. No nos defraudó.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a ANTONIO G
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local elegante y acogedor en el centro de la ciudad, el personal amable y atento. Platos muy elaborados y muy bien presentados, en general la comida muy buena. Una pena los tallarines como entrante, porque aunque estaban muy buenos, la pasta estaba francamente dura. El arroz caldoso no me encantó, pero el resto de platos eran deliciosos. El precio es elevado, me gustaría volver y probar otro día el menú!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Gaithia