“Muy buen trato, todo muy limpio.”
Opinión sobre el Hotel Gran Ultonia Girona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Gran Ultonia Girona
En el puesto n.º4 de 20 hoteles en Girona
Opinión escrita 10 febrero 2012

Fuimos para mi cumpleaños, nos alojamos en el de 4 estrellas, la habitación era muy grande y muy bien distribuida, sensación de amplitud. El hotel es muy confortable, la limpieza de la habitación es excelente. Baño muy grande la ducha es estupenda, el personal es muy agradable. Tienen Wifi gratuito. La comodidad y la iluminación en la habitación es simplemente espectacular.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Asilde
Escribí tu opiniónOpiniones (629)

Opinión escrita 14 enero 2012

Teníamos reserva en el hotel Ultonia, 3 estrellas, gracias a una promoción de la oficina de turismo, donde la mayoría de los hoteles de la ciudad costaban 10€ por persona, y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al hotel, y el recepcionsta, súper amable, nos dijo que por cortesía del hotel nos alojaban en el Gran Ultonia, que es un cuatro estrellas!! Las habitaciones son grandes, suelo de parquet, la cama muy cómoda, y la ducha grande y espaciosa, todo muy nuevo. Nosotros hemos venido en bicicleta, via verde St. Feliu-Girona, y muy amablemente nos han ofrecido una habitación en el parquing del hotel donde guardarlas gratuitamente.El hotel está situado muy cerca de la zona comercial, calle Santa Clara, y de la Catedral.

• Estadía: enero de 2012
Agradecele a cris0078
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Hotel con justa calificación de 4 estrellas. Muy bien comunicado en pleno centro de Girona, junto al casco antiguo y a escasos minutos de estación de autobuses y renfe.
Hotel muy confortable, destacando la limpieza y la amplitud de la habitación. Baño muy grande con ducha estupenda. Wifi gratuito, así como minibar (agua y zumos). La cama comodísima. La iluminación con diversas posibilidades, muy conseguida. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a elo_9591
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Una estancia magnifica!
Las habitaciones grandes, espaciosas y con muy buen gusto! el baño grande, comodo y muy limpio.
En definitiva, calidad-precio increible!

• Estadía: noviembre de 2011
Agradecele a Distheb
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Estimados Sres.

Somos miembros de la Sección de Golf Girona que forma parte de la Asociación del Personal de "la Caixa".
Nos dirigimos a Vds. como organizadores de nuestra VII Copa Asociación de Golf que se celebró los pasados 10 y 11 de Octubre. El evento se centralizó en la ciudad de Girona y todos los compañeros del resto del Estado (Gran Canaria, Granada, Malaga, Madrid, Mallorca,a...etc) se hospedaron en el hotel GRAN ULTONIA ****, del que se ocuparon 60 de sus habitaciones.
Habida cuenta de la buena impresión causada por los servicios del hotel entre todos nuestros compañeros: hotel muy céntrico, con habitaciones modernas y confortables, instalaciones para conferencias y salas de reuniones, comedor ampliable en diferentes compartimentos según necesidades y dotados de pantallas para pasar videos en cada uno de ellos, parking en el subsuelo conservando las antiguas murallas medievales halladas en las excavaciones; siendo también importante destacar su excelente relación calidad/precio .
Sabedores de la importancia de su portal de internet TRIPADVISOR y con el ánimo de dotar de más y reciente información a los visitantes de nuestra ciudad queremos poner en su conocimiento la buena labor efectuada por los servicios del hotel, especialmente por su directora comercial Patricia Gómez que en todo momento atendió y resolvió favorablemente toda nuestra problemática.

Muchas gracias

Les saludan muy atentamente:

Sr. Baltasar Julià Alsina
Sr. Joan Josep Costa Masdeu

Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Joan Josep C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girona
A 0,9 kilómetros
Hotel Ultonia Girona
Hotel Ultonia Girona
N.° 12 de 20 en Girona

¿Estuviste en Hotel Gran Ultonia Girona? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Gran Ultonia Girona

Dirección: Gran Via de Jaume I, 22, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 20 hoteles en Girona
Rango de precios: $ 1.200 - $ 2.976 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Ultonia Girona 4*
Cantidad de habitaciones: 71
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Ultonia Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?