“Muy recomendable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que destaco de nuestra visita es el maravilloso servicio que nos ofrecieron, el trato hacia nosotros fue muy atento, nos hicieron sentir muy comodos. El local es agradable, de moderna decoración y muy cómodo, una sala interior muy amplia para grupos,otro espacio interior con tres mesas entre la entrada y la terraza, con una corredera q queda como un espacio intermedio muy confortable y por último, un patio interior muy agradable y bonito cn una zona d juegos para niños, una valla q evita miradas curiosas, un entorno cuidado y bonito, cn mesas espaciadas y toldos.
La carta es amplia y cuidada, predominan los productos d la comarca, la estupenda carne a la brasa y una marcada influencia d la cocina árabe.
Lo peor, para nosotros fueron los postres, con una carta escasa y para nuestra sorpresa un bollo seco en el tiramisú. Aún así no desluce el restaurante.

Agradecele a 1593Rafa
Escribí tu opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable con patio amplio y MUY TRANQUILO
Comimos de menú unos 17 € a elegir 4 platos de primero y de segundo
Buena comida y presentación muy cuidada.
Muy recomendable

Agradecele a CarlesyEli
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

El lugar en el que se encuentra el restaurante es muy bonito, justo al lado del monasterio de sant Daniel, pero tampoco lejos de la ciudad. Su terraza es muy acogedora.
La comida muy rica, platos marroquíes, todo tipo de cus cus, y una gran variedad de tes. El servicio muy amable. Lo recomiendo.

Agradecele a immagd
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En un sitio encantador el ambiente la camida, la atención y precios asequibles para estar en Girona . El único pero q le pongo es le bote con lazos amarillo que hay en la recepción , que al ser un lugar público no deberían mezclar una cosa con otra .

2  Agradecele a andresquijada
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante, tanto el interior como la terraza exterior (supongo que solo en verano). De noche, con las lucecitas, es muy romántico.

La comida es tipo mediterránea, muy cuidada y de calidad.

El servicio, regulín. Pero no quiero ser injusto con el restaurante. Creo que la chica que nos atendió no tuvo el día. Volveremos seguro.

Precio 30-40€/Pax, en función del número de platos, si se pide vino, etc.

Muy recomendable!

1  Agradecele a JordiP849