“Riquísimo!”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Fui con mi familia omnívora y a todos le encantaron sus platos, yo comí un montadito de patatas, queso, pimiento de piquillo y huevo inolvidable que todavía intento reproducir en casa! Restaurante muy limpio y servicio muy corecto! Volveremos seguramente para otra comida familiar!

Agradecele a animalitodelbosque
Escribí tu opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 28 de junio de 2018

Fuimos en Girona Temps de Flors y pedimos el menú especial que tenían para la ocasión (menú cerrado de 25€/persona). Nos decepcionó bastante, para el precio que pagamos esperábamos más originalidad en los platos, cantidad y sabor.

2  Agradecele a Cristina V
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Estuvimos mi mujer y yo el sábado 9 de junio,con un regalo de "Fent Pais",que nos regalaron por Reyes.No somos de comer mucho este tipo de comida,pero nos gustó mucho y quedas bien.Todo es mas sano,con buen gusto,bueno a mí la sopa de pepino(cogombre),es lo único que no me gusta,el resto muy bien.Recomendable.

Agradecele a Almirall1975
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Platos muy bien elaborados junto con un servicio esmerado.
Es de agradecer la amplia distancia entre las mesas.
Lugar ideal para cenar con calma en pareja
A destacar el pastel "Amaranta"

Agradecele a IsabelSico
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Nos encantó con las chicas. Todo estaba echo con mucho amor, se podía apreciar que trabajan con el corazón. El chico incluso hace el mismo el seitán. Los platos tenían unas dimensiones correctísimas para ser un vegetariano, a mi me encanta esta comida pero siempre termino comiendo mucho pan porque los platos son siempre insuficientes. Tienen unos buñuelos de zanahoria buenísimos y los arroces estaban de muerte. Mucho sabor, todo con mucho gusto, un mundo de sabores. Calidad precio genial, nada caro con lo bueno que estaba todo y las cantidades. La lástima es que no hacen cenas, solo los viernes y sábados. Me falta horario si tuviera que criticar alguna cosa :) Felicitats!

1  Agradecele a miatain