Lo más destacado según el crítico
Barranquismo 2019

El sabado 14 hicimos barranquismo en aguas termales. Fur una experiencia fantástica en familia y... Más información

Adrià M
mediante dispositivo móvil
Barranco anelles

Gran dia. Grandes profesionales. Un 10 de empresa. Repetiremos. Un dia inolvidable con la familia... Más información

Ivan G
Leer las 490 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Girona y sus alrededores
desde US$ 57,55
desde US$ 106,58
desde US$ 39,27
desde US$ 99,85
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sabado 14 hicimos barranquismo en aguas termales.
Fur una experiencia fantástica en familia y acompañado de un guía excelente.
Una experiencia muy recomendable con Aventura Girona, muy buenos profesionales.
Repetiremos en breve.

Agradecele a Adrià M
AventuraGirona, Gerente en Aventura Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, Adrià M, por compartir tu opinión. Nos hace felices ver que disfrutasteis del barranco y que os sentisteis bien con el guía. Amamos este mundo y es un placer poder compartirlo con vosotros. Gracias por confiar en Aventura Girona. Será un placer teneros aquí de nuevo algun día. Un abrazo!

Gran dia.
Grandes profesionales.
Un 10 de empresa.
Repetiremos.
Un dia inolvidable con la familia y amigos.

Agradecele a Ivan G

Muchas gracias Ivan G por comentario y tu super puntuación. Amamos este mundo e intentamos transmitirlo a través del servicio que prestamos, y ver que realmente lo notáis nos hace felices. Gracias por la confianza de parte de todo el equipo. Será un placer veros de nuevo. Hasta pronto!

Aventura inolvidable
Un barranco adecuado y divertido para hacer en familia. Destacar la profesionalidad del guía. Carles.
Saludos y sin dudarlo repetiremos.

Agradecele a Isabel M

Muchas gracias, Isabel M, por compartir tu opinión. Nos alegramos que disfrutarais del barranco en familia y os sintierais a gusto con el guía. Es un placer compartir este mundo que tanto nos apasiona, y será un placer poder volver hacerlo con vosotros en una futura ocasión. Gracias por confiar en nosotros de parte de todo el equipo de Aventura Girona. Un abrazo!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia espectacular con Aventura Girona! No es la primera vez que vamos y repetiremos sin duda!

Gran equipo y grandes actividades para todo tipo de niveles!

Agradecele a Jordi G

Muchas gracias, Jordi G, por compartir tu opinión. Nos alegra mucho ver que disfrutáis con nosotros y estáis satisfechos del servicio que prestamos, pues nos apasiona este mundo e intentamos transmitirlo a través de las actividades que realizamos. Gracias por confiar en nosotros nuevamente. Será un placer teneros aquí de nuevo en una futura ocasión. Un abrazo!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Un día disfrutando al máximo de la experiencia, con un entorno espectacular. Que decir de ellos, de aventura Girona.. .simplemente ¡¡GENIALES!!.
Gracias por compartir estos momentos con nosotros.

Agradecele a MJ_Tarazona
AventuraGirona, Gerente en Aventura Girona, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias MJ_Tarazona por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutasteis de la actividad, el entorno y el equipo de Aventura Girona. Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Nos encanta este mundo y es un placer compartirlo con vosotros, así que estaremos encantados de volver a veros por aquí algun dia. Un abrazo!