“Muy bueno ”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 17
Comida: Española, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Descripción: Restaurante de Girona. Menús diarios, desayunos, cenas para grupos, etc. Partidos de futbol con ambiente excepcional.
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para comer fui recomendada y de verdad nos fue bien,un menú completo de precio fantástico se paga suplementos si lo deseas viene específicamente en la carta con postre y bebida si volveria a Girona no dudaria en repetir ,los camareros amables y todo perfecto .recomendable

1  Agradecele a karlajanet
Escribí tu opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer un menú de mediodía un día laborable y la valoración es positiva. No tiene nada especialmente asombroso, pero sí que hay que decir que estaba todo bueno, limpio y el servicio fue muy correcto.

1  Agradecele a farnau
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy buena. Carta muy completa si quieres desayunar comer o cenar. Para ir con la familia perfecto. Recomiendo 100%

1  Agradecele a Jose G
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Al entrar al restaurante, las paredes están pintadas con tonos pastel, llenas de dibujos donde cuentan las efemérides de la historia, y algunas otras curiosidades.
La carta la puedes combinar como quieras, y todos los días hay menú diario con tres primeros, tres segundos y gran variedad de postres. El servicio es rápido y amable.

1  Agradecele a vsaez1
Adria M, Director de Relaciones con Clientes en Bescuit, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Querid@ vsaez1,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos. Nos alegra que estuvieras a gusto y que te gustará nuestro servicio y nuestra comida. Seguro que repites un día de estos ;)

Un saludo!

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante como muchos. Nada malo a destacar. Comida muy correcta y servicio profesional y atento. Repetire.

1  Agradecele a Abel R

Buenos días Abel R,

Te agradecemos tu opinión. Sabemos que no somos Estrella Michelin pero procuramos hacerlo todo bien dentro de nuestras capacidades. Esperamos verte pronto entonces.

Muchas gracias!