“Expectacular”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un rest de menus como dios manda.
Sin lujos ni tonterias, aqui se viene a comer.
Chup chup y cuchara, que aproveche.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a josep a
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 3 semanas atrás

No pongo 0 porqué no hay,... Fuimos el mes de agosto.
Tuvimos que esperar y hacer cola más de una hora y media, ahí de pie hasta que nos dieron mesa. El camarero de la barra, que es un señor mayor, va estressadisimo y es cierto que solo les pasa una agua a los vasos.
Una vez sentados, la mitad de platos del menú ya no quedaban. Y digo yo, si tienen un cupo de X personas y las haces esperar y demás, deberia haber previsión y tener comida suficiente para X personas. No quedaban pimientos rellenos, ni sepia con albóndigas,...
Total, que pedimos Arròs a la cassola porque era Jueves y porqué era lo único que quedaba y de segundos empedrat, pollo a la brasa y cerdo con salsa de vino.
El Arroz pésimo, malisimo. Era negro con un montón de trozos de pollo/conejo,una cigala y un mejillón enanos.Era hervido sin más, pasado, insípido.Lo devolvimos. Los segundos las patatas grasientas y blandas.
Los postres caseros y muy buenos, pero solo quedaban mousse, no tenían tarta de queso, ni crema catalana ni nada.
En general parecía que nos estaban dando las sobras de lo que les quedaba en la cocina.
Cobrar si que saben, pero ofrecer, te ofrecen las sobras.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MUFFINOREOCHOC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos por el nombre y los 12€ de menú, que me parecen poco, comida casera muy muy buena, entrante, primero y segundo, y el postre espectacular, pudding de coco.
Recomendable, volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a marietamzn
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Tienen un menú del día muy bueno por 12€, con varios platos para elegir. La comida está muy rica y es de buena calidad.
El servicio es bueno, aunque a veces un poco desbordados porque hay mucha clientela, y pueden tardar un rato en darte mesa (no se puede reservar).
Lo mejor, el huevo poché.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Marián M
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegas y haces cola, pero luego descubres que sin duda vale la pena. Platos de toda la vida y bien cocinados. Los canelones muy buenos, pero cuando vuelva si puedo pediré garbanzos con acelgas y bacalao, que delicia!! La carrillera de ternera fantástica y la crema catalana al punto justo. Fuimos 10 y todos salimos contentos. Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MLauraL_12