“Cervezas internacionales”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: VACACIONES del 20 de agosto al 12 de septiembre. Disculpen las molestias.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Si eres amante de las buenas cervezas, éste es tu local, para degustar con los amigos los placeres de su extensa carta de cervezas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Rosa L
Escribí tu opiniónOpiniones (429)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para probar este restaurante. La comida no era barata però estaba muy correcta. No puedo de cor que muy buena peró si buena. Volveré si tango oportunidad.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradecele a Jordi T
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, trato exquisito, y una magnífica decoración para acabar de acompañar a una buena velada.
Recomendable 100%

Agradecele a Rebeca G
Opinión escrita 4 de agosto de 2018

La gastronomía gerundense está de enhorabuena. Nos encontramos en Girona; a las afueras de la capital, justo delante del rio Ter, en la calle Pedret, 136 se sitúa el restaurante München, santuario culinario ubicado en una antigua y preciosa fábrica de muebles.

Una cocina perfecta, con acentos dictados por una fecunda y talentosa imaginación; nos deleitamos con su insuperable stick – tartar correctamente elaborado, exquisito, auténtico, entre otras especialidades que son pura maravilla para el paladar.

Es una de las mejores cocinas que he probado en mi vida.

Jaume Teixidor Cuyàs
Ex crítico gastronómico del Diari de Girona.
Ex profesor de la Escuela de Turismo Ferrán Agulló de Girona.

1  Agradecele a Jaume1980GI
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local grande, luminoso, decorado con gusto y muy moderno, me ha encantado.
Hoy hemos ido a comer y, aunque había 2 menús (degustación y mini), hemos elegido de carta. Las presentaciones de los platos son increíbles y la calidad de la comida extraordinaria. Aparte, el servicio ofrecido por la señora, que imagino era la dueña, impecable.

1  Agradecele a GemmaTrip