“Buena comida ”
Opinión sobre el syrah girona

syrah girona
Clasificado como N.º 35 de 583 Restaurantes en Girona
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero de todo el local es muy bonito y el ambiente agradable. Tienen dos cartas, una con platos a 6€ y la otra con platos a 10€. Todo está muy bueno y los productos son de buena calidad. El pastel de mousse de chocolate está increíble. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a paulabonmati
Escribí tu opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco que añadir al título, la comida bien, son 3 camarer@s parq pocas mesas, tardan en tomar nota, sibles pides pan se olvidan...claro que es normal, se van a la cocina y tardan 15 min...se ponen a hablar con las mesas otros 15...La comida es buena, pero recomiendo no ir con prisa.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a 461miguel_ngelb
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a comer el menú del mediodía. Me ha parecido un lugar original, una propuesta diferente a lo habitual. La decoración es original con encanto, aunque para una persona muy alta como yo, las mesas son un tanto incómodas, ya que son muy bajas.
Con respecto al menú, muy bueno, tanto por elaboración, como por la calidad y a un importe muy económico.
El servicio un poco lento por falta de organización, pero muy amable.
En definitiva es muy recomendable. Sin duda repetiré.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a J5130CLalbertob
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ensalada grasienta, pescado frito soso y otra vez grasiento y la carne estaba medio fría. No nos gustó nada menos los postres. La comida dejaba mucho que desear.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Svitlana2222
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelente, es acogedor decorado con buen gusto y ambiente agradable
Eso si!! Reservar ;)

Fecha de la visita: mayo de 2018