“Comer bien a muy buen precio”
Opinión sobre el Mimolet

Mimolet
Clasificado como N.º 18 de 575 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 44 - US$ 80
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Comer un menú de medio dia entre semana, 20 euros con copa de vino, agua un entrante un plato principal y postre.
Tanto los entrantes Como el plato principal estaban muy buenos y cantidad justa necesaria.
Los postres estaban también riquísimos.
Local acogedor, moderno, mesas no muy juntas.
Servicio muy atento.
Repetiremos seguro.

Agradecele a Lioses
Escribí tu opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Estuve entre semana y tomé el menú de 20 euros. Me pareció todo muy bueno, bien cocinado y lo disfruté. Pedí copa de vino tinto y era excelente. Muy amables.

1  Agradecele a MontseS423
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un vermut tristemente pequeño 5€, nos cobraron las patatas (pasadas y blandas) que nos sirvieron sin pedir, servicio lento... Mil sitios hay alrededor q valen muchísimo más la pena. Nada recomendable.

Agradecele a Núria G
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida ha estado muy bien ( menu 35 €).
Pero lento es poco, poco personal ( pero muy amable)....nose si es problema de cocina, pero....

1  Agradecele a Carles X
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú diario de 20€ y no cumplió para nada las expectativas. Uno de los platos no tenía el producto fresco. Muchísima espera entre platos. Un sitio de este supuesto nivel no puede dar este servicio.

1  Agradecele a Maria F