“Buen Menu Mediodia”

Clasificado como N.º 2 de 583 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 23 - US$ 68
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio, buen menú de mediodía con excelentes productos. Un gran descubrimiento en Girona. Recomendable 100%

Agradecele a manelcruzmachado
Escribí tu opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú del mediodía (entre semana) es espectacular, por elaboración y calidad. Además, son muy rápidos. El precio está más que ajustado.
Cuando volvamos a Girona repetiremos y, si puede ser, con el menú degustación, que tiene una pinta...en fin, más que recomendable!!

Agradecele a carlostdp
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja impresionte!!!!!
Todo buenisimo y divertido a la vez, al tener que adivinar lo que estas comiendo. Es muy pequeño pero a mi gusto asi es mas acojedor.. volveremos seguro . Un dato pedir mesa con muchaaa antelacion.
Realmente espectacular.

Agradecele a 299s_niar
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena fue genial, éramos 4 y no atendieron muy bien. Es una cena muy dinámica ya que no sabes lo que estás comiendo hasta que terminas y intentas saber que era jugando. Es una explosión de sabores, recomendable 100%

Agradecele a laurageli
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo fuimos el fin de semana a Girona y tuve la suerte de que alguien canceló y pudimos cenar por la noche, nos toco cenar en la barra, pero sinceramente, nos pareció mejor en la barra que en la mesas ya que el trato fue muy bueno. Precio-calidad increíble, son 7 platos sorpresa y no nos defraudo ninguno, cada cual mejor. Volveremos el año que viene!

Agradecele a M6646WXmarial