“Tipico restaurante tipo “Masia Catalana””
Opinión sobre el El Cabrit

El Cabrit
Reserva con
El Cabrit no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 575 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 16 - US$ 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

ideal para comer en familia o por negocios. Buena comida casera y gran variedad de postres. Buen servicio, muy atento y cercano. Recomendar en los segundos para la carne, la salsa de Jamon Jabugo, muy buena.

Agradecele a Xavi L
Escribí tu opiniónOpiniones (329)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede sorprendido de lo bueno que esta a el Gazpacho Andaluz en una comunidad como la catalana! Un servicio de 10 y la comida estupenda y de buena calidad… un precio asequible para todos los bolsillos.… y si os Gusta la carne… probar el “ Cabrit “ de 10

Agradecele a Juancarlos H
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta comida de domingo en un clasico de Girona. Dos menús planteados a buen precio (22€ i 33€) con platos que destacan por su calidad.
A destacar su amabilidad y el servicio tambien.
Todo facilidades para adaptar los platos a vegetarianos y ofrecer alternativas a los que tienen en el menú. Se agradece.
Total que repetiremos, seguro

Agradecele a Emma R
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de almorzar en este establecimiento. Me lo recomendaron por su excelente cabrito. Tengo que decir que me pareció todo muy normal. La paletilla para mi gusto algo seca. El trato muy correcto.

Agradecele a jorge_per01
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo normal, ni bueno ni malo, restaurante del montón .Buen trato de los camareros ,pero me mato que la espaldita de cabrito que pedimos a la brasa estuviera recalentada

Agradecele a mario c