“Muy bien tradicional y brasa”
Opinión sobre el L'Argada

L'Argada
Reserva con
L'Argada no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 53 de 575 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 14 - US$ 29
Comida: Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: L'Argada, un restaurante en el centro de Girona donde podrás disfrutar de las mejores carnes D.O Girona en la "cocina en vivo" de nuestro Grill de leña. Nuestra carta consta de platos tradicionales de la cocina Catalana; escalivadas, caracoles, bacalao con chanfaina. Además de los platos de temporada: calçots, setas, alcachofas, carnes de caza... De lunes a viernes MENÚ 12€ Y en la mesa nunca faltan las tostadas con tomates y ajos! NOVEDAD!!!! Terrasseta - Lounge Garden Un nuevo espacio, único y sorprendente, dónde podrás cenar bajo las estrellas en un ambiente tranquilo y relajante, con plantas aromáticas, velas... No te lo puedes perder!!
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una comida fenomenal. Muy bien atendido por Ruth. Les faves buenisimas hacia tiempo que este plato no lo comia tan bueno. Las galtas han sido un buen complemento. Mis acompañantes los caracoles , ensalada y calamares. Prueba de lo bien que hemos comido es que los platos han quedado limpisimos. El precio bien para lo que hemos comido

1  Agradecele a Antoniosubla
Escribí tu opiniónOpiniones (302)

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado cerca del centro de la ciudad, entre el parque de la Devesa y la catedral de Girona.
Estuvimos un día después del Temps de Flors, y había bastante gente x allí.
Salvo que la espera fue de casi 30 minutos el personal se portaron bastante bien a pesar de los desbordados que estaban.
El menú, variado de unos 12€ estaba bastante bien.

1  Agradecele a majony05
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Volvimos a ir despues de nuestra visita dic 2015 a ver si habian mejorado pero no. Menu 25€. Garbanzos con chipirones i almejas normalito, ningun sabor especial, casi hervidos. y Conejo a la rabiosa con ajo y perejil bastante aceptable. Pusieron pegas para ir a als 14h. o la 13h o las 15h. y conseguimos ir a las 13,30h. detras iban entrando gente a todas horas???. no lo entiendo. Estaba a tope, servicio sigue lento. La visa no funcionaba colas kilometricas.. No vale el precio que piden. Un ruido la gente insoportable, muy chabacano el ambiente.No iremos más.

Agradecele a Joan P
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer en el temps de flors, después que el año pasado fuimos para la misma época y nos gustó. Pero nada que ver. Habíamos reservado y nos dijeron que teníamos mesa arriba y ya podíamos subir, nadie nos acompañó ni había nadie allí para indicarnos la mesa donde nos teníamos que sentar osea que nos sentamos en la primera que vimos de cuatro. Un buen rato después vino una camarera a tomarnos nota cuando no nos había traído ni las cartas, nos faltaban los cubiertos y dos platos. Durante todo el servicio los camareros estubieron despistados, lentos y olvidadizos. Las ensaladas del menú eran minúsculas así como la ternera con setas. El churrasco duro y del conejo debe ser que no tienen patas porque el año pasado también me tocó la parte de arriba, que irá a gustos pero todos sabemos que carne no tiene mucha. Las tostadas reblandecidas y para cuatro personas nos trajeron dos rebanadas grandes y dos minúsculas... Digo yo que tendrían que ser todas del mío tamaño aproximadamente, no? en fin que el menú deja mucho que desear por 25€pp. El año que viene por temps de flors buscaremos otro restaurante

Agradecele a Laura H
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio bueno aunque un poco estresado por la.situacion.
La comida muy rica...la carne de calidad
Es.para volver

Agradecele a Marga B