“Excelente experiencia!!!”
Opinión sobre el Presseguer Restaurant Lleida

Presseguer Restaurant Lleida
Clasificado como N.º 101 de 455 Restaurantes en Lleida
Rango de precios: US$ 24 - US$ 42
Descripción: ¡Un nuevo concepto de restaurante llega a Lleida!
Detalles del restaurante
Descripción: ¡Un nuevo concepto de restaurante llega a Lleida!
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Fuimos un grupo de amigos a comer y quedamos muy encantados; la atención por parte de la chica que nos atendió (Raquel si no me equivoco) inmejorable; los platos exquisitos; muy buena carta de vinos de la tierra y muy buen ambiente de hilo musical; sin duda alguna para repetir.

Agradecele a M1547FEramons
Presseguer Restaurants, Marketing en Presseguer Restaurant Lleida, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Ay qué alegría! nos encanta veros disfrutar en #Presseguer y que os vayáis con tan buen sabor de boca ;) Sóis el motor de nuestro trabajo. Os esperamos de nuevo pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiència, todo buenisimo y una presentación original, calidad en producto, el personal muy atento y simpàtico, làstima que la espera desde acabar al postre fué excesiva, quiero pensar que fué por falta de personal y que la pròxima vez, porque es para repetir, el tema este resuelto

Agradecele a olpesa
Presseguer Restaurants, Marketing en Presseguer Restaurant Lleida, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Hola Olpesa! Muchísimas gracias por tu recomendación y comprensión. Nos encanta saber que disfrutáis de #momentospresseguer. Trabajamos a diario para que así sea. Os esperamos pronto!

Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Excelente calidad y un servicio muy atento y amable. Un poco lento a la hora de servir los platos, pero no era por falta de diligencia de las camareras. Solo había dos y la exigencia de mesas interiores y terraza era para una mas.

Agradecele a adalid1962
Presseguer Restaurants, Marketing en Presseguer Restaurant Lleida, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Muchísimas gracias Adalid por tu recomendación y destacar el trato de nuestros profesionales. Hay días que la alta demanda, también take away y delivery, no nos permite ir todo lo rápido que nos gustaría y agradecemos vuestra comprensión. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Esperaba mas despues de las opiniones de amigos. Si bien la atención por parte del personal fue muy buena, los platos no me parecieron nada especiales. Los huevos revueltos con trufa no nos gustaron y la hamburguesa que pedi hecha, no lo estaba. La presentación de los platos buena, pero los platos correctos pero nada especial, por lo que el precio lo encontramos un poco caro.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a TSRE

Gracias TSRE por tu tiempo. Crecemos con vuestras opiniones, aunque sabemos que no podemos gustar a todo el mundo. Muy agradecidos de vuestra visita. Un saludo!

Opinión escrita 25 de abril de 2021

Comida deliciosa, diferente a otros restaurantes italianos. Servicio excelente por parte de todo el personal. Quiero resaltar el trato de Marta, creo que es la responsable, nos ha dado un trato único, muy profesional. Gracias

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a 540luisfernandov
Presseguer Restaurants, Marketing en Presseguer Restaurant Lleida, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Hola LuisFer! Muchisimas gracias por tu recomendación. Es para nosotros un placer saber que disfrutasteis de un servicio excelente y de la #experienciapresseguer. Gracias por destacar el trabajo de Marta, gran profesional. Contamos con un equipo maravilloso. Os esperamos de nuevo pronto!