“No puedo opinar”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El restaurant ‘El Cau de Sant Llorenç’ es troba situat al cor de Lleida, en ple Centre Històric, molt a prop de l’Eix Comercial del carrer Major, del Museu de Lleida i del Rectorat de la Universitat de Lleida (UdL). Les seves parets atresoren vestigis arquitectònics de l’època medieval, que donen forma a un espai recollit i ple de racons amb un encant característic. Apostem decididament pels productes de temporada per fer una cuina tradicional amb tocs creatius i moderns. Des de l’admiració cap a la cuina tradicional, introduïm elements contemporanis distintius. A més, ‘El Cau de Sant Llorenç’ està adherit al Codi de Bones Pràctiques de la Gastronomia Lleidatana, que prioritza l’ús de productes de la terra i de temporada i fomenta la cuina saludable. A càrrec dels fogons s'hi troba Roger Villaró Segura, un cuiner nascut a Tàrrega que atresora molta experiència, malgrat la seva joventut. Ha passat per restaurants com l'Angle, Castellciutat, Malena, Càssia, la Cava o Baba Room, entre d’altres. En Roger va ser un dels 5 finalistes al III Concurs Internacional de cuina creativa de la gamba roja de Dènia, on va participar-hi al costat d’altres 49 cuiners de tota Espanya. És una persona molt inquieta, a qui li agrada innovar contínuament a la cuina. La seva nova etapa al capdavant del restaurant El Cau de Sant Llorenç l’encara molt il·lusionat, amb una proposta de carta molt diferent, creativa i plena de passió.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras varios intentos de contacto telefónico fui hasta el local a diferentes horas y estaba cerrado.
Así que no sé cómo cocinan ni cómo es el local.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a marydW2782BH
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018

Facntastico restaurante en Lerida con dos menus degustacion muy elaborados, muy buenos los dos.
Cada plato es descrito con esmero por el/la camarera. Ideal para una cena tranquila.
Es muy pqueño pero acogedor y discreto.
Fantastico

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a alvarv2016
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio que tuvo un momento de gloria hace unos años. Sigue siendo un gran sitio para comer, en especial el menú de degustación. En esta época destacando el tataki de atun, el arroz con verduras y el postre, una mousse de chocolate con pistachos y helado de kefir. Les fallan las formas, atención un poco deficiente y servicio irregular en el tiempo, lavabos regular....
Pero en general muy buen momento para comer, se disfruta del momento.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Miguel G
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

El pasado viernes 28 de setiembre reserve para cenar yo y mi pareja para celebrar los 10 años de casados y la verdad que muy decepcionado; nada más llegar nos trajeron la carta de vino con 4 vinos en una hoja, de menú degustación o carta nada de nada, nos dijeron que para ese día tenían menú especial, escrito en un papel como un menú diario, nada que ver con lo prometían, ningún plato muy elaborado, ni que me llamara la atención, visto el éxito, le comentamos a la camarera que no era lo que esperábamos, nos levantamos y nos fuimos. Creo que al menos si tenían la intención de cambiar el menú me hubiesen podido avisar el día de la reserva.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
5  Agradecele a S_Jordi_C
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada llamé para hacer una reserva para el fin de semana. Escogimos este restaurante porque queríamos hacer un menú degustación y nos habían dicho que se comía bien. Después de confirmarnos que tenían mesa para el sábado, pregunté si podríamos hacer el menú degustación y si debíamos avisarlo ya, a lo que me respondieron que el mismo día en el restaurante podíamos escoger qué menú queríamos.
Cuando ya estábamos sentados los 5, la camarera nos dijo que estaban cambiando la carta y que nos diría qué había para escoger del menú de fin de semana. Le comenté lo del menú degustación y nos dijo que sólo era para entre semana. Primera decepción: la información que me dieron por teléfono era errónea (no hubiéramos ido de saber que no podíamos hacer el menú degustacion).
Tal y como nos explicó el menú, pensábamos que los entrantes/aperitivos iban a parte (luego vimos que no). En cuanto a los vinos, como no había carta, te dicen 3-4 nombres de vinos y no tienes referencia alguna del precio...
A partir de aquí, fallo tras fallo: en los primeros se equivocó en tres de los platos que habíamos pedido, en los segundos los entrecotte estaban templados/fríos y a pesar de haber dicho que los queríamos al punto, estaban demasiado hechos. Además en el segundo plato a mi marido le volvieron a traer el primero otra vez.
Los postres un poco mejor, pero poca variedad.
Y en el momento de pagar, no podíamos pagar con tarjeta porque no les funcionaba la wifi...
Ah! Y al salir me fijé en el menú degustación que tenían colgado en la entrada y en ningún momento ponían que solo se podía escoger entre semana... lo que comimos estuvo en general bueno pero en global, muy decepcionante.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a irenesX3549SU