Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Nada más llegar nos recibió Olga, la cual en toda nuestra estancia fué muy atenta y amable con nosotros.
El hotel se sitúa en medio de un pueblecito en el cual solo hay 3 o 4 casas, nada más, por lo que es bastante tranquilo. Eso sí, el acceso hasta el mismo es un poco tortuoso ya que hay que hacer 5 min de curvas hasta llegar al pueblo.
Con respecto al hotel, un sitio muy acogedor y familiar. Habitaciones muy limpias (siempre pongo especial atención en ello) y coquetas, ideales para parejas.
El desayuno en mi opinión, podría mejorarse con pequeños detalles, pero en general fué bastante correcto. Lugar 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradecele a 893xavierx
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Hemos pasado 4 días en Casa Peiro y venimos satisfechos.Primera sorpresa el pueblo bonito y bien cuidado, el hotel con encanto, las habitaciones limpias y cómodas, la nuestra con impresionantes vistas a la iglesia y montañas, desde ahi se hacen unas preciosas fotos. La familia agradable y Olga encantadora y muy servicial. Las cenas muy ricas y bien elaboradas con productos naturales.En general es un lugar que nos ha gustado porque se respira tranquilidad y se oye el silencio.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con balcón tienen mejores vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a TeresaSabadell
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Nada más llegar al pueblo, ya ves que se respira tranquilidad. Pero cuando te recibe Olga, descubres que ha sido una buena elección. Es muy amable y atenta. Se preocupa por hacerte la estancia immejorable
Las habitaciones son muy limpias y correctas. La comida casera y abundante. El desayuno muy variado y puedes repetir de lo que quieras. Además, muchos de los productos los crian y los hacen ellos, como el pollo de corral, los postres,...
Y el pueblo está muy cerca del resto de pueblos de la ruta del romanico y del parque natural de aigüestortes.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fosiada
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Está en medio de un pueblo que consta de 3 casas. No hay nada más. Resulta un lugar acogedor, bonito, limpio, con habitaciones más que correctas y comida casera. El trato es muy familiar. Ideal para desconectar, aunque haya que coger el coche para poder llegar a otro pueblo. Es un valle lleno de rutas de senderismo muy bien señalizadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a Amparo69
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014

Mucha tranquilidad, rodeado de una naturaleza insuperable. Mala organización en el servicio de comedor y escasos en los desayunos, pero buena calidad de los productos. Trato familiar y acogedor. Buena gente.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia