Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016

Si buscas un lugar tranquilo,con vistas increibles,rodeado de montañas ,la casa Peiró puede ofrecertelo,además de una atención al cliente excelente,Olga la chica que lo lleva es muy servicial,un encanto,siempre pendiente de que estés a gusto,también hacer incapié en que todo está muy limpio y las habitaciones muy bonitas,algunas con la temática el lugar,de la comida sólo puedo decir que el chef es mágnifico,se adaptó a mis necesidades ,ya que sufro de intorelancias y comí muy bien,todo de excelente calidad y de la huerta,haré una mención especial a su pato, con el que pude deleitar mi paladar,gracias Jose Mari por tus atenciones,la casa situada en sitio estratégico,para los amantes del senderismo si no quieren coger el coche hay una variedad amplia de rutas muy bien señalizadas,senderos con sotobosque al lado de rio con miles de cascadas,y si quieres hacer turismo a diez minutos de pont de suert,no dejar de ir a ver la visita guiada de taüll,y caldes de boi con su balneario y la presa ,no dejar de subir para ver las vistas y la cascada,en definitiva uno de los mejores viajes que he hecho,muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a jcll999
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Nada más llegar nos recibió Olga, la cual en toda nuestra estancia fué muy atenta y amable con nosotros.
El hotel se sitúa en medio de un pueblecito en el cual solo hay 3 o 4 casas, nada más, por lo que es bastante tranquilo. Eso sí, el acceso hasta el mismo es un poco tortuoso ya que hay que hacer 5 min de curvas hasta llegar al pueblo.
Con respecto al hotel, un sitio muy acogedor y familiar. Habitaciones muy limpias (siempre pongo especial atención en ello) y coquetas, ideales para parejas.
El desayuno en mi opinión, podría mejorarse con pequeños detalles, pero en general fué bastante correcto. Lugar 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradecele a 893xavierx
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Hemos pasado 4 días en Casa Peiro y venimos satisfechos.Primera sorpresa el pueblo bonito y bien cuidado, el hotel con encanto, las habitaciones limpias y cómodas, la nuestra con impresionantes vistas a la iglesia y montañas, desde ahi se hacen unas preciosas fotos. La familia agradable y Olga encantadora y muy servicial. Las cenas muy ricas y bien elaboradas con productos naturales.En general es un lugar que nos ha gustado porque se respira tranquilidad y se oye el silencio.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con balcón tienen mejores vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a TeresaSabadell
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Nada más llegar al pueblo, ya ves que se respira tranquilidad. Pero cuando te recibe Olga, descubres que ha sido una buena elección. Es muy amable y atenta. Se preocupa por hacerte la estancia immejorable
Las habitaciones son muy limpias y correctas. La comida casera y abundante. El desayuno muy variado y puedes repetir de lo que quieras. Además, muchos de los productos los crian y los hacen ellos, como el pollo de corral, los postres,...
Y el pueblo está muy cerca del resto de pueblos de la ruta del romanico y del parque natural de aigüestortes.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fosiada
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Está en medio de un pueblo que consta de 3 casas. No hay nada más. Resulta un lugar acogedor, bonito, limpio, con habitaciones más que correctas y comida casera. El trato es muy familiar. Ideal para desconectar, aunque haya que coger el coche para poder llegar a otro pueblo. Es un valle lleno de rutas de senderismo muy bien señalizadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a Amparo69