“Muy buenos caracoles”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venimos a pasar un dia en Lleida, y nos recomendaron este restaurante. Comímos muy bien, los caracoles muy buenos, la carne estaba muy buena. Sitio muy acogedor. Buen servicio y un magnífico trato.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 231esterb
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mes de agosto y venimos a Lleida para “aparcar” a nuestra hija en UDL. Las referencias del restaurante se han ajustado a nuestra búsqueda: “caracoles típicos de Lleida” Pedimos dos raciones de caracoles para compartir a tres personas, la ración es muy completa nos sirve de entrante.
Para continuar nos atrae la “graellada” hay un surtido muy variado de butifarra, lomo, “guatlla” y conejo. Con guarnición de patatas fritas y escalivada.
Buscáis algún menú más típico de la comarca? Ahí lo teneis !

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 700nurij
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los caracoles y toda la carne en su punto.
El ambiente muy bueno, así como la temperatura del local, hacía mucho calor fuera y se estaba muy bien.
Precio correcto precio/ calidad

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a oigarcia
Opinión escrita 17 de abril de 2019

Fuimos 2 parejas a cenar y coincidimos con 2 grupos de cumpleaños de unas 10 personas cada uno. Hacían mucho ruido y costaba conversar. Teniendo en cuenta que el local es pequeño y con la acústica que tiene, no fue agradable.
La carta es bastante limitada y la comida bastante normal. Relación calidad precio es bastante caro.
Al camarero también se le olvidaban las cosas.
Me esperaba algo mejor.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a adria-roca
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina típica de Lleida. Caracoles en su punto y la carne muy sabrosa.
El comedor es muy bonito.
El personal da un trato familiar muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a A9681IWoscarb