“Perfecto ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces con mi marido y muy bueno todo, el trato también y con ganas de repetir precio y calidad perfecto.

2  Agradecele a R9212QEvanessav
Escribir una opiniónOpiniones (337)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos sido clientes durante varios años, la primera vez que no nos gustó no lo publicamos porque entendimos que era un día puntual pero dos oportunidades mas han bastado para determinar que han bajado el nivel.
la hamburguesa angus la carne tenía un regusto y un olor fuerte y desagradable. no la pude comer. ademas del pan chicle.
detalle: el precio por hamburguesa no corresponde ni muchísimo menos a la calidad ofertada.
lo siento pero no repetiremos

1  Agradecele a bipos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante en la 4a planta con acceso directo en ascensor desde la calle. Bien atendidos y muy tranquilo, si bien es verdad que había muy poca gente. Las vistas frente al rectorado están muy bien.
Tomamos menú. Muy correcto y elaborado, con una denominación muy marketiniana de algunos platos:
Las verduras tricolor son un hervido de patata, judías verdes y zanahoria; el carpaccio de melón es símplemente melón cortado al microtomo

1  Agradecele a carl0sram0nr
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me gusto la carta, es variada y tiene un surtido moderno y sabroso. El lugar al hacer frío no estuvimos muy cómodos ya que es al aire libre.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Resort52211440613
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Tienen una carta muy extensa para celiacos, ademas las cremas de leche son con leches vegetales
Los platos riquísimos, raciones generosas y muy buen trato
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2019