“Buen local al fin de un día de esquí”
Opinión sobre el Tamarro croack

Tamarro croack
Clasificado como N.º 114 de 516 Restaurantes en Lleida
Comida: Gastropub
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varias veces estas pasadas navidades, después justo de acabar de esquiar, y la comida, todas ellas, muy buena: patatas bravas, guacamole con nachos, buñuelos de bacalao, tortilla de patata, pizzetas...todo estaba estupendo con una cerveza bien fría y a un precio asequible en Baqueira.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Ana C
Escribí tu opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva y cuando llegamos el restaurante estaba lleno. Al ser el segundo turno tuvimos que esperar que nos montaran una mesa con mobiliario del bar. Estuvimos 20 min para que nos tomarán nota cuando ya habíamos dicho que queríamos el menú de la fondue. Los camareros van desbordados y no te explican nada de la carta. Ni cómo funciona el menú. Al final comimos bien pero hasta que no se vació no pudimos cenar tranquilos porque el ruido era terrible.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a AndairaRev
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bocatas originales en ingredientes y con pan tostado, carta de vinos amplia, aparte platos contundentes si buscas cantidad, raciones cojonudas y variadas, posibilidad de un buen copazo para acabar cenita, dentro de baqueira espacio medio amplio, situación cercana a pistas, de lo mejor en la urbanización.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a travelbidaia
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Siempre que queremos tomar un buen magret de pato visitamos este sitio y nunca defrauda. Lo ponen con charlota por encima, patatas fritas y una cebolla caramelizada que está espectacular (no es la tipica cebolla caramelizada). La ultima vez el magret tenia poca grasa por lo que estaba toda crujiente y se podía comer sin problemas.De entrante recomiendo la pizzeta, que esta muy rica, es muy fina y entra muy bien después de un buen día de esquí.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a joselillo8
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos 10. Con 2 niños pequeños, comida tirando a mediocre y a las 22h sin previo aviso nos dicen que a las 22:15 había otra mesa...nos tuvimos que ir sin terminar los postres....hay sitios magníficos en Vaqueira, este os aseguro que no lo es.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Estrella M