Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Divertido

Una experiencia nueva para nosotros con pruebas no vistas en otros escape room. Pasamos un rato... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Happiness63302139883
Terrassa, España
muy divertido

Esta muy bien es una actividad elaborada que os pone a prueba y hace que te diviertas con tu grupo... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Meander40823309846
Leer las 326 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una actividad muy recomendable. Muy bien ambientado. El equipo agradable. Lástima que sólo puedan ser 5 miembros.

Agradecele a zapatarojasp
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera room que hacia, y nos encantó, muy divertido y interesante, trabajo en equipo!!! No os lo perdáis.

Agradecele a ErikaB1523
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que nos aventuravamos a una experiencia asi, y la verdad es que nos lo hemos pasado genial. Nos hemos olvidado del cronometro des del minuto 0 y hemos hecho mucha piña. Sin duda volveremos a repetir otra experiencia similar pronto!!

Agradecele a qp_qp-travel
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

disfrutamos mucho del juego y nos lo pasamos genial. Ismael estuvo pendiente de nosotros todo el rato dándonos alguna pista, sólo cuando fue estrictamente necesario. Repetimos seguro!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a tafu_2
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Nos ha gustado mucho. Es muy entretenido. Mis amigos dicen k estaría bien poder tomar unas cañas. Lo recomendamos para pasar una buena tarde.

Agradecele a Javipelurxo