“Trepidante!”
Opinión sobre el The X-Door Lleida

The X-Door Lleida
Clasificado como N.º 3 de 9 Diversión y juegos en Lleida
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: The X-door es el primer juego de escape en vivo de Lleida, una de las mejores cosas que hacer en Lleida. Una nueva manera de ocio, divertidísima y totalmente diferente a cualquier otra cosa. Forma un equipo de 2 a 5 personas y venid a jugar (NECESITA RESERVA PREVIA). Os encerraremos en una habitación y tendréis 60 minutos para cumplir una misión y encontrar la forma de escapar. No es necesaria la fuerza física ni la agilidad. Debido al nivel intelectual de los enigmas, es un juego para personas de más de 16 años, sin límite de edad, pero estaremos encantados de recibiros con vuestros hijos menores. Muchos menores de 9/10 años se lo pasan en grande e incluso a veces lo hacen mejor que los adultos :-)
Información útil: Baños
Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Gran experencia! Sorprendente! Intensidad y emoción. Un reto a superar. Totalmente recomendable. Ya sea con familia, amigos, o compñeros

1  Agradecele a perelleida2018
Escribí tu opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una actividad muy recomendable. Muy bien ambientado. El equipo agradable. Lástima que sólo puedan ser 5 miembros.

Agradecele a Zapata Rojas P
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera room que hacia, y nos encantó, muy divertido y interesante, trabajo en equipo!!! No os lo perdáis.

Agradecele a Erika B
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que nos aventuravamos a una experiencia asi, y la verdad es que nos lo hemos pasado genial. Nos hemos olvidado del cronometro des del minuto 0 y hemos hecho mucha piña. Sin duda volveremos a repetir otra experiencia similar pronto!!

Agradecele a qp_qp-travel
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

disfrutamos mucho del juego y nos lo pasamos genial. Ismael estuvo pendiente de nosotros todo el rato dándonos alguna pista, sólo cuando fue estrictamente necesario. Repetimos seguro!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a tafu_2