Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
juegos de escape

fuimos unos compañeros de clase y nos lo pasamos genial es muy divertido probadlo por favor ademas... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
175rauls
Lleida, España
mediante dispositivo móvil
Excelente

Nos ha encantado la experiencia, te engancha. Ya tenemos ganas de más. Muy recomendable para ir con... Más información

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018
Voyage43815314235
Leer las 329 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Hemos ido a celebrar un cumpleaños, eramos tres personas y nos ha encantado. Nos lo hemos pasado muy bien y nos han tratado de maravilla! Recomendamos mucho venir para pasar un rato diferente y aprender a usar la cabeza en equipo.

Agradecele a guerau96
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos genial. Aunque no pudimos completar la habitación, lo disfrutamos igual. Un trato excelente y muy cercano. 100% recomendable.

Agradecele a Maimouna F
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Una experiencia muy interesante y divertida.
Toda la familia ha disfrutado mucho nos hemos quedado con muchas ganas de repetir.
Muy buen servicio.
Todo excelente.

1  Agradecele a CarlesCarles2
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Gran experencia! Sorprendente! Intensidad y emoción. Un reto a superar. Totalmente recomendable. Ya sea con familia, amigos, o compñeros

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradecele a perelleida2018
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una actividad muy recomendable. Muy bien ambientado. El equipo agradable. Lástima que sólo puedan ser 5 miembros.

Agradecele a zapatarojasp