“Tarde Genial”
Opinión sobre el The X-Door Lleida

The X-Door Lleida
Clasificado como N.º 3 de 9 Diversión y juegos en Lleida
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: The X-door es el primer juego de escape en vivo de Lleida, una de las mejores cosas que hacer en Lleida. Una nueva manera de ocio, divertidísima y totalmente diferente a cualquier otra cosa. Forma un equipo de 2 a 5 personas y venid a jugar (NECESITA RESERVA PREVIA). Os encerraremos en una habitación y tendréis 60 minutos para cumplir una misión y encontrar la forma de escapar. No es necesaria la fuerza física ni la agilidad. Debido al nivel intelectual de los enigmas, es un juego para personas de más de 16 años, sin límite de edad, pero estaremos encantados de recibiros con vuestros hijos menores. Muchos menores de 9/10 años se lo pasan en grande e incluso a veces lo hacen mejor que los adultos :-)
Información útil: Baños
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Un regalo de nuestras mujeres, nos llevó hasta allí, aunque en un primer momento pensamos que nosotros no valíamos para estas experiencias, allí acabamos.
Divertido, genial, original, una experiencia que repetiremos sin duda!!! He de decir que nos faltaron un par de minutos para acabar.
100% recomendable!!

1  Agradecele a Iván R
Escribí tu opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era muy exceptivo con este tipo de actividades relacionadas con el ocio, pero la verdad es que me hizo recordar a momentos muy divertidos relacionados con la infancia. Espero que no sea una moda pasajera.

1  Agradecele a Agustín O
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quereis divertiros, y pasar um buen rato ,teneis que ir,hemos disfrutado toda la familia con los enigmas.Bien ambientado ,no lo hemos terminado pero volveremos para terminarlo.Teneis que probarlo.

1  Agradecele a Maria Tresa B
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vamos a un scape-room, nos ha gustado mucho, muy bien explucado todo y muy entretenido, nos ha pasado el tiempo volando!

1  Agradecele a Jordi B
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Hemos ido a celebrar un cumpleaños, eramos tres personas y nos ha encantado. Nos lo hemos pasado muy bien y nos han tratado de maravilla! Recomendamos mucho venir para pasar un rato diferente y aprender a usar la cabeza en equipo.

Agradecele a guerau96