“Buena comida ”

Restaurante Can Rubies
Clasificado como N.º 145 de 546 Restaurantes en Lleida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estando de negocios hemos podido comer y hablar de maravilla. Se nota que no es céntrico. De aperitivo para compartir en un grupo grande recomiendo la alcachofa, las setas con parmesano y los cargols a la llauna. De Segundo nos hemos podido un entrecot a la brasa. Debo decir que lo que más me ha sorprendido es la variedad de postre. ¡Mejor que en otros sitios! Destacable por ser un restaurante donde lo hacen todo casero.
El único punto negativo, en mi opinión, es el caminito que hay hasta llegar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a nuriagab
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un plato de ensalada, un plato de embutido básico, una llauna de caracoles a compartir entre cuatro. De segundos, dos de cordero a la brasa y dos de bacalao en all i oli. Botella de vino tipo menú, botella de agua i gaseosa, postre flan i helado. Con café y té después del postre, 27 € por cabeza. El servicio deja mucho que desear, poca amabilidad y largo tiempo de espera entre plato y plato. Resto de comedor, tres mesas más, por trabajo no era. Para no repetir!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a josepr805
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Restaurante tipico catalan. Buenos los caracoles. Calidad precio correcto. La carne a la brasa muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a 54trt
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestra primera salida como sociedad decidimos probar la gastronomía catalana en este clásico restaurante de Lleida.
Consideramos que al cliente se le tiene que cuidar más siendo que te tienes que desplazar más de 5km para poder llegar al restaurante con el esfuerzo que ello conlleva. Nada más llegar no recibimos un buen trato por parte de la dueña además de no saber recomendar nada de su escueta carta.
Pedimos calçots, ensalada, caracoles, blanc i negre, y crema catalana. Merecen especial mención los calçots, ya que es lo único que podemos recomendar, muy bien trabajados y con una salsa romesco muy buena.
La ensalada cutre y sin detalle, con 4 hojas de lechuga y un tomate mal puesto, la cual podría haber elaborado un niño de 5 años.
Caracoles secos, sin su textura característica, con un alioli que no merece la pena ningún tipo de mención.
Blanc i negre nada sorprendente, con una guarnición que deja mucho que desear, escasa, mal presentada y sin sabor.
Y culminamos nuestra primera experiencia como sociedad con una postre típico...del supermercado de la esquina.

Mal. No lo recomendamos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a sgjs2019
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Calçots, caracoles y solomillo :)
Buena parada en el trayecto a Barcelona.
El servicio amable y eficaz.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a PChiner