“Siempre excelente ”

Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Considerado como uno de los mejores restaurantes de mariscos en España, nuestro éxito se basa de la frescura, la calidad de nuestros productos seleccionados y el cuidado que tenemos en cada plato que cocinamos. Estaremos encantados de compartir nuestra pasión con usted.
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que nunca decepciona. Ángel chef de amplia experiencia junto con su equipo, sabe siempre proporcionarle al cliente pescados y mariscos de gran calidad y perfectamente cocinados. Pero si quieres comer una buena carne o un buen postre, alli también lo encontraras. La bodega en su casta es amplia al escoger para al acompañamiento de tus platos. El servicio de mesa siempre es atendido con profesionalidad y corrección,atentos y sin agobios. Allí se que nunca me voy a equivocar, y actualmente las medidas del COVID las están cumpliendo correctamente.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
4  Agradecele a Rak86
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Veterano restaurante en las afueras de Lleida sobradamente reconocido. Local correcto aunque un poco austero a mi gusto. Servicio correcto y atento. Pedidos el menu del chef. Buenos platos y de calidad. Excelente arroz de bogavante. Buenos pescados y buenas carnes. Precio quizas un poco excesivo. Solo un pero. Demasiados clientes para la situacion actual. Recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Lluis I
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente marisquería antes de llegar a Lleida al
Lado de la N-II (parking genial). Muy buena materia prima. Hay varios menús pero nos decantamos por la carta. Muy buenas almejas del carril, espectacular angulas con huevo frito y caviar (a MUST), excelente lubina al orio. De postres, tabla de quesos muy buenos. La carta de vinos tiene referencias interesantes. Muy buena la garnacha blanca de Costers del Segre!! Buen servicio. Fins aviat!

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradecele a jordif366
Opinión escrita 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja y, una vez más, pudimos saborear productos de primera calidad, tratados con mimo y sin disfraces. Una cocina auténtica que sabes que encontrarás el sabor que esperabas.
El precio és de “gama alta”, pero la calidad de su producto también.
Dispone de menús con precio cerrado, que te permite comer sin llevarte sobresaltos a la hora de pedir la cuenta.
Carballeira Lleida es una apuesta segura.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a BepGiralt
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Sin duda, es uno de los mejores santuarios gastronómicos de las tierras catalanas. Los selectos pescados y mariscos del mercado florecen en la mesa de una manera sublime. Del tacto que pone el equipo profesional de la cocina en la preparación de los platos, y las diversas materias de primera categoría que emplea el restaurante entre fogones, surge un vergel de sabores singulares que enaltecen el excelso arte culinario que elabora Carballeira.
¡Para disfrutarlos intensamente.

Fecha de la visita: octubre de 2019