“Genial”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 33
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Un rincón en Lleida para disfrutar de la comida mediterránea casera. Elaborado con los productos frescos de proximidad. Combinación de los platos tradicionales con la cocina creativa. Siempre con una presentación elegante. Es posible encontrar en nuestro menú: las carnes, el pescado, caracoles, ensaladas, risotto, el jamón ibérico, la selección de los quesos, platos para compartir y los postres de producción casera. Nuestra selección de vinos trata de incluir una representación de los vinos españoles más populares, pero con un apoyo importante a las bodegas de Cataluña y Lleida.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho los ingredientes de la tierra todo echó por ellos, platos geniales y los postres más. Menú diario asequible

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a R9212QEvanessav
Escribir una opiniónOpiniones (391)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

¡El mejor risotto que he probado en mi vida! Fui a cenar una noche y repetí al día siguiente. La comida es riquísima y el risotto es una pasada. 100% recomendable, buena atención y local acogedor.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a ainhoamont
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando un grupo de 30 personas y nos han cobrado en el menú las consumiciones mínimas (agua, refrescos y alguna botella de vino...) en lugar de cobrarnos todo el vino dentro del menú y los refrescos a parte, con lo que nos ha supuesto un incremento de 200 euros cuando ya habíamos pagado 756 euros. Siendo hasta hoy clientes habituales no volveremos mas.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Damia F
Nuria T, Gerente en Restaurant L'hortet, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Muy buen dia de nuevo.
Ya es el tercer mensaje que respondo de ustedes, solo quedarà responder 24 mas de los 27 que estabais en la mesa...
Vuelvo y repito:

En un menú, cualquier menú que no ponga bebida il·limitada, por muy cerrado que sea, y en el restaurante que sea si os pasas de 15 botellas de vino se te tienen que cobrar, igual que las cervezas, refrescos, etc...
Los restaurantes no somos una ONG de celebraciones que querés hacer.

Tubisteis suficiente dinero para pagar al artista que os vino a hacer show, genial, tambien para los regalos, perfecto, tambien para despues de la cena ir a tomar unas copas, pero cuando el Restaurante que os ha preparado la cena (que por cierto, vuestros invitados salieron encantadors, tanto de la comida como del trato recibido), os ha dado llibre elección de decorar el comedor a vuestro antojo, hemos aceptado q trajerais vosotros la tarta para que os saliera mas econòmico, que por cierto, la del hacendado no és la mejor opción para una celebració de 60 años. ya que una de vuestras invitadas se quejó de la tarta... y lo salvamos como pudimos.

Bueno despues de todo el tinglado bonito, llega la factura, lo entiendo, no gusta a nadie una factura elevada. Però erais casi 30, el aumento por persona es de 7euros. Si lo sumas todo, se que se te hace una montaña.... Pero hace falta poner se así? Si de hecho dijisteis que cada uno se pagaba lo suyo....

No quiero voler a entrar en bucle, solo q si se puede se puede, y si no sé puede hay otras opciones mas econòmicas en otras partes de la ciudad, pero no puedes pretender q no se te cobren las consumiciones de mas solo porque tu no hayas hecho bien los calculos.

Fue tan bonita la celebracion, la noche y el ambiente q me da mucha pena que os quedes con eso. Creo y mantengo q hicimos un buen trabajo aquella noche y os cuidamos como los que mas... Però en fin, asi són las cosas.

Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de ir un día y comer bien a las tres semanas repetimos y al ser según el dueño "solo dos personas" no nos podía poner en una mesa de 4, ya que perdía espacio. Después de insistir que la mesa no nos gustaba, el dijo pues que sintiéndolo mucho no nos podía servir. Lo que no recordaba el propietario es que en la visita anterior pagamos más de 90 euros entre dos personas, creo que éramos mucho más rentables que 4 menús. En fin el se lo perdió, ya que ni volveremos , ni lo recomendaremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a josepmariam107
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo un día entre semana y estábamos solos, lo que se agradece al ser una pequeña fiesta de despedida, por lo que estuvimos tranquilos. No obstante, precisamente por estar solos la comida podría haber sido mejor, daba la sensación que muchos platos estaban precocinados o recalentados. Fueron diversos platos de pica pica, en general ricos y con raciones generosas. Tendré que ir un día a comer de carta o menú para valorarlo mejor.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Aire87