“Vistas magníficas!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Pic-Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Passeig Maritim, con la playa a tocar y con vistas a la Punta. El lugar ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de nuestras especialidades marineras. En Pic-Nic degustaréis gastronomía de calidad, cocina mediterránea. Ensaladas, pastas, carnes y pescados del día, alimentos frescos preparados con el cuidado por los detalles de nuestros cocineros. Y tenemos auténticos caprichos para hacer un pica-pica o un postre. Nuestra carta de vinos está llena de excelentes propuestas de las bodegas de la comarca. Nuestro objetivo y denominador común: su satisfacción con una cocina y un servicio de calidad.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si consigues comer en una mesa delante el mar es perfecto! Sino, es un restaurante caro como otro pero la comida está muy buena. El servicio es muy cordial. Un sitio para volver un finde semana que no quieras complicarte y quieras ir a lo seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a cotofluiix
RestaurantPicNic, Director Comercial en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado cotofluiix ,

Un placer obtener tan buen comentario acerca de nuestro servicio en general.

Estamos encantados que tuvieran tan buena experiencia en nuestro Restaurante y que se cumplieran sus expectativas.

Agradecerle el reconocimiento de nuestras propuestas gastronómicas diseñadas por nuestro equipo de cocina que ponen gran pasión para que agrade a nuestros clientes.

Anabel Jiménez Restaurante Pic Nic

Escribir una opiniónOpiniones (1.179)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular, muy sorprendido. El servicio perfecto , y la. Mira muy buena una presentación de cada plato a gran nivel , volveré , a cada carta , que haga el chef . Enhorabuena Luque , un gran trabajo..

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a juanchef19731972

Apreciado juanchef19731972,

Un placer obtener tan buen comentario acerca de nuestras propuestas gastronómicas y el servicio general.

Estamos encantados que tuvieran tan buena experiencia en nuestro Restaurante , agradecerle el reconocimiento de nuestras propuestas gastronómicas diseñadas por nuestro equipo de cocina que ponen tanto empeñó para que agraden a nuestros clientes. Haremos llegar su comentario directamente a nuestro Chef Javier Luque.

Reciba un cordial saludo, Anabel Jiménez

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sorprende encontrar un restaurante cerca del mar, en una localidad turistica y en pleno verano, con una cocina de tanta calidad. Acostumbrados a que en verano, pocos sitios te hacen una paella decente para 7/8 personas, quedamos encantados del buen arroz que nos sirvieron. Unos entratntes arriesgados pero muy interesantes asi como unos postres de calidad. El entorno ni que decir, uno de los mejores que se pueden encontrar en Sitges, todo ello amenizado con un personal muy profesional. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a maxdiva26

Apreciado maxdiva26,

Un placer obtener tan buen comentario acerca de nuestra cocina y servicio en general.

Estamos encantados que tuvieran tan buena experiencia en nuestro Restaurante.

Anabel Jiménez Restaurante Pic Nic

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Fuimos a comer un domingo y como siempre pasa en estos casos mejor reservar antes en uno de los turnos de los que disponen, sobre todo si quieres estar en la terraza con vistas al mar.
Tomamos unas patatas bravas con un sabor delicioso, nos sorprendió gratamente, unos mejillones al vapor y un arroz a la sitgetana (parecido a mar y montaña). El precio ronda los 30-35€ con bebidas. El servicio fue rápido y amable.
Para ir de vez en cuando, no está nada mal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a gourmeting

Apreciado gourmeting,

Un placer obtener tan buen comentario acerca de nuestra cocina y servicio general.

Anabel Jiménez
Restaurante Pic Nic

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 personas a comer despues de un dia de playa por recomendacion de gente residente en sitges. Nos decantamos por la opcion del menu por 39€ que ofrecian varios entrantes y paella como plato principal. Los entrantes muy buenos excepto uno de ellos que era de morcilla envuelta en un saquito de pasta/hojaldre crujiente. No nos gusto ya que resto de entrantes eran enfocados al mar y de repente un entrante de ese tipo no tenia mucho sentido ni iba ajustado alos sabores que veniamos comiendo. El vino que entraba en el menu rstaba bastante bien. El fallo garrafal el arroz. De sabor bueno pero el grano estaba pasadisimo parecia papilla. Teniamos algo de prisa y no quisimos devolverlo ya que la cocina iba con retraso y nos parecia absurdo esperar otros 25 minutos o mas para otrp arroz. Con mucho mimo y detalle se lo comunicamos a la camarera y nos solto de muy malas manera que porque no se lo habiamos dicho antes..(obviamentr tenimos el tiempo justo)no fue muy correcto la verdad. Obviamentr nuestra idea fue decirselo para que la gente de cocina tenga la amabilidad de por lo menos probar el arroz antes de sacarlo a sala y no presentarlo en la mesa pasado de coccion.Me esperaba mas en cuanto al servicio y personalmente me quede con las ganas de comerme en ese sitio una buena paella. Seguramente repita y en esta ocasion espero qie todo sea mejor. Les invito a mejorar esos pequeños errores.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a JBM-8627

Apreciado JBM-8627,

Muchas gracias por hacernos participes de su experiencia en nuestro Restaurante.

Tomamos su opinión a modo de critica constructiva, esperamos colmar sus expectativas en la próxima ocasión que nos visite.

Un cordial saludo,

Anabel Jiménez