“Las gambas eran frescas se agradece que los precios correspondan alProducto ”
Opinión sobre el Restaurant Picnic

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Pic-Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Passeig Maritim, con la playa a tocar y con vistas a la Punta. El lugar ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de nuestras especialidades marineras. En Pic-Nic degustaréis gastronomía de calidad, cocina mediterránea. Ensaladas, pastas, carnes y pescados del día, alimentos frescos preparados con el cuidado por los detalles de nuestros cocineros. Y tenemos auténticos caprichos para hacer un pica-pica o un postre. Nuestra carta de vinos está llena de excelentes propuestas de las bodegas de la comarca. Nuestro objetivo y denominador común: su satisfacción con una cocina y un servicio de calidad.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante Con unas vistas estupendas la comida muy buena todo fresco bien cocinado y el servicio agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a baraess
RestaurantPicNic, Director Comercial en Restaurant Picnic, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Apreciada Baraess

Muchas gracias por compartir sus buenas apreciaciones en Tripadvisor sobre nuestra gastronomía y servicio en general.

Es un placer que nuestros clientes nos valoren tan positivamente por todos los aspectos mencionados.

Esperamos volver a recibirles siempre que lo deseen para seguir ofreciéndoles buenas experiencia como las que nos ha descrito.

Restaurant Picnic Sitges

Escribir una opiniónOpiniones (1.295)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y servicio muy rápido. Los camareros super atentos y agradables. Recomendable 100%, para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a ilianaxmh
RestaurantPicNic, Director Comercial en Restaurant Picnic, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Apreciada Ilianaxmh,

Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios en Tripadvisor sobre nuestra gastronomía y servicio.

Esperamos volver a recibirles siempre que lo deseen para seguir ofreciéndoles buenas experiencias como las que nos ha descrito.

Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Comida buenísima: tanto los entrantes
como el arroz negro y el arroz caldoso marinero. La atención y trato excelente. Vistas al mar. Ha sido un gran descubrimiento. Nos lo han recomendado y no defrauda. Volveremos seguro. Muchas gracias.

Agradecele a olgaoD7775NZ
RestaurantPicNic, Director Comercial en Restaurant Picnic, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Apreciada Olga O,

Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios en Tripadvisor sobre nuestra gastronomía y servicio en general.

Estamos encantados de conocer que disfrutaron de su experiencia en nuestro establecimiento y nos enorgullece saber que todos los platos que degustaron, entre ellos , el arroz negro y el caldoso marinero estuvieron a su gusto.

Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Trato cordial y muy correcto. La calidad tanto de los platos de la carta como de las tapas es excelente, el servicio muy rápido y muy amable. Nos gustó tanto que reservamos a principios de verano para varios días de los meses de julio y agosto; y creo que repetimos en septiembre. Lo recomiendo.

Agradecele a 906tonif
RestaurantPicNic, Director Comercial en Restaurant Picnic, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Apreciado Toni F,

Agradecemos mucho que hayan querido compartir esta bonita reseña sobre su experiencia en las numerosas ocasiones que suelen visitarnos.

Estamos encantados de conocer que consideran nuestras propuestas gastronómicas y servicio en general de forma tan positiva y no podemos estar mas contentos de saber que en las numerosas ocasiones que nos han visitado siempre disfrutan de sus experiencia en nuestro establecimiento.

De parte de todo el equipo Picnic, decirles que es un placer atenderles siempre que nos visitan y esperamos volverlos a recibir próximamente en septiembre

¡Hasta muy pronto !

Un cordial saludo

Restaurant Pic Nic Sitges

Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Comida,servicio y calidad excepcionales.Es la tercera vez que venimos y nunca defrauda. Muy buenas vistas y servicio muy atento y cordial. Ideal para tomarse unas tapas o una paella. Repetiría , 100% recomendable.

Agradecele a E727UBsergiob
RestaurantPicNic, Director General en Restaurant Picnic, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Apreciado Sergio B,

Muchas gracias por compartir su valoración en Tripadvisor sobre nuestro Restaurante Picnic y por considerar nuestra gastronomía y servicio de excepcional.

Nos enorgullece saber que nos han visitado tres veces y siempre han disfrutado de sus experiencias con nosotros, agradecerles una vez mas lo hayan querido compartir con nuestro equipo Picnic.

Estaremos encantados de volver a recibirles próximamente

¡Hasta muy pronto!

Saludos cordiales