Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las suites con vistas al mar son estupendas. Excelente ubicación. Frente a la playa y a parque infantil.
Buena relación calidad-precio.
Parking demasiado pequeño pero uno público al lado.
A 10 minutos caminando por el paseo esta el casco antiguo.
Buen servicio. Amables.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Eraseunavezyo
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso, gran profesionalidad por parte de sus empleados. Nos casamos el pasado 17 y la verdad que no faltó detalle. Hotel bien situado, en frente del mar, habitación amplia, vistas espectaculares y cerca del centro. Gracias por una estancia tan agradable

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LINAZ902
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana y he venido muy contenta con este hotel. He paseado por delante de este hotel en infinidad de ocasiones y lo tenia pendiente. Ni me ha decepcionado en absoluto, las habitaciones son grandes con camas grandes, tv grande, gran balcon con fantasticas vistas y gran baño....todo fantastico, limpio e impecable. Situacion inmejorable. Desayuno fantastico con zumo natural, cava, etcccc .... en fin es un muy correcto cuatro estrellas!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carmeta62
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cocina del hotel es muy buena. Estuvimos en unos cursos y el hotel es agradable, las habitaciones correctas. Las vistas depende de donde den dan a la playa o a Sitges.
La piscina es un charquito más testimonial que otra cosa pero bueno.
Por la noche el bar tiene un ambiente agradable
Un hotel recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a khampaspe
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel. Las dos veces en agosto . Desde luego tiene una ubicación perfecta . Me quede esta vez en la hab. 510 vista al mar. La habitación totalmente renovada. Suelo , tv, baño.... a/a súper silencioso. El desayuno muy variado.
El personal muy atentos. Tienen una pequeña piscina con pocos tumbonas pero para relajarnos un poco está bien . Servicio de toallas para la playa gratuito , como siempre. Pequeño gym que tienen lo justo para hacer un poco de ejercicios. Incluso tienen cuarto de ducha de cortesía , que viene muy bien si tienes un vuelo por la tarde y has hecho el check out por la mañana. Lo cierto es que el precio es alto pero esta vez lo he pagado a gusto. Espero que renueven pronto todas las habitaciones.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Luis37