Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Llegas al hotel y no disponen de zona de detener el vehículo y bajar el equipaje. Mientras intentaba aparcar, el parquín del hotel estaba completo (pequeño y caro 30.- euros/noche), a mi esposa no quisieron facilitarle la llave de la habitación hasta que yo no entregara el DNI. Una vez realizado el tramite nos obligan a abonar el importe de la habitación antes de entregarnos la llave.
La habitación deja mucho que desear, sobre todo el baño cuyos sanitarios tienen un aspecto lamentable. Todo el viejo y está sucio.
No había calefacción en la habitación y tras requerirla a la recepción nos negaron la posibilidad.
El precio de la habitación por una noche: 167.-euros.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Miguel L
Hotel-Calipolis, Director de Relaciones Públicas en Hotel Calipolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Miguel,
Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia en nuestro hotel.
El precio de nuestro parking es de 25 eur/día en línea con la mayoría de parkings de Sitges.
Por un tema de seguridad, el recepcionista siempre pide el DNI antes de entregar la llave de la habitación; esto se hace para evitar potenciales incidencias, por ejemplo, que se puedan alojar personas que no tengan una reserva.
Por normativa del hotel el pago directo es a la llegada, no a la salida. Esto también se debe a "malas experiencias" pasadas y por esta razón pedimos al huésped que abone el precio de la estancia el día de llegada.
En relación a la calefacción, sentimos mucho no haber podido satisfacer su necesidad pero desgraciadamente tenemos un sistema centralizado de calefacción/aire acondicionado y en esta época del año normalmente está puesta la climatización (opcional desde cada habitación); por esta razón el recepcionista le dijo que no se podía poner la calefacción.
En estos casos normalmente ofrecemos la posibilidad de pasar a una habitación con vista mar (si hay disponibilidad), ya que hay una temperatura un poco más alta que en la vista montaña.
Sobre el tema de la limpieza nos sorprende un poco su comentario, ya que solemos tener una puntuación muy alta en limpieza. Creemos que la limpieza es fundamental para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y a gusto en la habitación.
Le rogamos que nos facilite los datos de la reserva (número de habitación en la que se alojó y fechas de estancia) para poder indagar y hablar con la gobernanta y el dpto de Pisos. Puede utilizar la siguiente dirección de correo: roommanager@hotelcalipolis.com.
Muchas gracias por su feed-back y esperemos poder aclarar todas sus dudas con el fin de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel pronto.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Nos alojamos la noche del 27 de Enero.
El recepcionista que nos atendió a la llegada muy muy educado y servicial.
La habitación (triple) y el baño perfectos, amplios y con todo detalle, colchón muy cómodo y destacamos la limpieza.
Desayuno muy amplio, genial.
Situación inmejorable.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a yolandarebeca
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Lo visitamos por primera vez hace más de treinta años y no pasa el tiempo para el hotel, siempre con reformas, con mejoras, haciendo su estancia un placer, muy bien situado, espectaculares vistas, habitaciones amplias y recién reformadas, desayuno buffet libre muy variado, show cooking. (Tenemos que movernos los de la tercera edad para que podemos utilizarlo en plan IMSERSO,,,,es broma)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar, está claro que son más caras, pero es un lujo de situación
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JoseLuisHHH
Hotel-Calipolis, Director General en Hotel Calipolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Apreciado Huesped,
Muchísimas gracias por alojarse en nuestro hotel y por dejar un feed-back muy positivo sobre nuestras instalaciones.
Es cierto, intentamos mejorar constantemente las instalaciones y el servicio para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y estén a gusto con nosotros.
Espero volverle a ver pronto en nuestro hotel.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, habitación con vistas al mar está genial, aunque también he estado en habitaciones interiores en otras ocasiones que están bien. El restaurante excelente, la comida riquísima y relación calidad-precio muy buena!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Nat u
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Para las personas apasionadas por la mar en general y la Medi-terránea en concreto, sólo su ubicación, es motivo de opción.
La Medi-terránea es visible desde cualquier habitación que dé a alguna de las dos calles que limitan sus fachadas, paralela o lateral a la mar.
Excelente atención de sus profesionales.
Modernas instalaciones.
Celebramos la noche de fin de año en 2016 y hemos vuelto de nuevo este año.
Muy buena relación calidad/precio.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos que hacen esquina, pues te permiten ver la totalidad de la Medi-terránea.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a cmunozsur