Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Todo perfecto, por ponerle un pero el parking caro y estrecho.

Habitación con vista mar muy bonita y cuidada,servicio piso muy amables.

Tuvieron el detalle de traer una botella de cava a la habitación gentileza de la dirección del hotel.

precio en linea de lo que es Sitges.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas altas ,se oye mucho la calle, no llega a ser muy molesto pero se oye.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a arruspo
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Apreciad@ arruspo

En primer lugar nuestro agradecimiento por habernos elegido entre los diferentes hoteles que tenemos en Sitges, por otro lado en respuesta a sus comentarios nos gustaría justificar los puntos que indica, nuestro parking es cierto que es estrecho pero tiene la capacidad suficiente en proporción para un Hotel con las habitaciones que tenemos, por otro lado siempre informamos a los clientes y en su defecto les recomendamos las alternativas cercanas. No obstante nuestro parking no es de los mas caros en Sitges puesto que en otros establecimientos o parkings públicos tienen unos precios hasta 5 € superiores al nuestro.

Agradecemos por otro lado también sus comentarios sobre nuestro personal que es sin lugar a dudas junto con nuestro ubicación uno de los puntos fuertes de nuestro Hotel.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Una buena ubicación y el personal amable. El mobiliario de la habitación y aseo no actualizado. No hicimos uso de la bañera, su estado de limpieza no la hacía apetecible. Lamentablemente, nuestras expectativas eran más elevadas, atendiendo a que es un 4 estrellas. A las 6 de la mañana montan la terraza exterior, con ese ruido imposible pegar ojo. Lo mejor son las vistas al mar (si pagas por ello, claro)

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Conchi76
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Apreciada Conchi76

En primer lugar agradecerle el interés mostrado en nuestro Hotel URH-Sitges Playa, agradecemos también su comentario. En relación al estado de las instalaciones estamos actualmente inmersos en un proceso de renovación de las mismas. Por otro lado en relación a su comentario relativo a la terraza, nuestros compañeros de restaurante intentan montarla con el mayor de los cuidados para no molestarles, pero le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Finalmente en relación a su comentario sobre las vistas, nuestro hotel dispone de solamente 6 habitaciones frontales al mar, 3 Suite y 3 Deluxe mar, evidentemente por dimensiones y vistas son las habitaciones con un precio sensiblemente superior al resto, no obstante disponemos de habitaciones superiores con vistas parciales al mar. La selección de las habitaciones depende de las necesidades o gustos de los clientes en ningún momento en nuestras descripciones de las habitaciones mencionamos que todas las habitaciones disponen de vistas al mar.

Esperamos poder recibirla en el futuro para que pueda verificar las mejoras.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

No estavamos hospedados en el hotel, viendo el maravilloso dia, fuimos a desayunar para poder estar delante del mar, y poder disfrutar de pequeños placeres. El desayuno que se nos ofrecio caro, y muy penoso, unas tostadas y un baso de leche. Solo con esto simplicidad, se pueden lucir, pero no, todo lo contrario, las tostadas de pena, la mentequilla y mermelada solo una porcion para dos comensales.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a flor986
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Apreciada flor986

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel URH-Sitges Playa, en relación a su comentario, le pido disculpas si no disfrutó de nuestro "desayuno" pero en ningún momento hemos ofrecido un precio diferente al que está publicado en la opción económica de desayuno. La fórmula Café/Lecha + Zumo Natural y Tostada tiene un coste de 6,5€ personalmente lo consideramos muy competitivo. En relación al servicio, ofrecemos la posibilidad de desayunar acompañando la tostada con mermelada o pan con tomate, normalmente ofrecemos bastante cantidad de ambas cosas pero evidentemente si el cliente desea un extra no hay ningún problema en facilitarle por lo que no entiendo su malestar.

Le pido disculpas por la mala experiencia, espero poder tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones para intentar cambiar esta mala percepción de un servicio que sin lugar a dudas ha mejorado notablemente en el último año.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Un hotel simple, con las habitaciones que reflejan el paso el tiempo, pero límpio, tranquilo, muy bien ubicado, con un personal muy amable, dispone de parquing con plazas para vehículos eléctricos, piscina exterior,.....

Consejo sobre las habitaciones: Hay wifi y funciona bastante bien.
Estadía: enero de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Jordi F
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Apreciado Jordi F,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento URH-Sitges Playa, en relación al comentario que nos realiza comentarle que ya disponemos de un plan de mejoras de las instalaciones, efectivamente somo un hotel simple con los servicios adecuados para garantizar una estancia agradable con una posición inmejorable en un entorno donde se puede disfrutar del Sitges real de toda la vida. Como bien indica nuestro personal es uno de los puntos fuertes de nuestro Hotel si bien una máxima interna nuestra es la de que "Los Hoteles los hacen las personas" nos encanta saber que ha disfrutado de este punto. Agradecemos su comentario y esperamos poder volver a darle la bienvenida con algunas de las mejoras que tenemos previstas a punto.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico establecimiento en la playa de Sant Sebastià. Habitaciones cómodas y amplias. Buen trato del personal. Muy limpio y decorado con buen gusto. A 3 minutos del centro histórico y cultural de la ciudad.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jorditorrentsromero
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Apreciado Jordi T,

En primer lugar me gustaría agradecerte haber considerado nuestro Hotel URH-Sitges Playa para su estancia en nuestra localidad. Es un placer recibir sus comentarios que sin duda ayudan a otros huéspedes a poder obtener una visión de los particulares de nuestro hotel.

Quedamos a su entera disposición y esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro.