Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
462聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consult谩 qu茅 dicen los viajeros:
4 - 9 de 462聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 30 de junio de 2018

Ubicaci贸n excelente, al otro lado del follon veraniego, pero muy cerca andando. Habitaciones correctas, desayuno a pie de playa. No tiene room service, solo vending.
Garaje privado y cargador de el茅ctricos. Peque帽a pero coqueta piscina. Un refugio ideal, sobre todo si no es temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: No todas dan al mar
Estad铆a: junio de 2018, viaj贸 en pareja
1  Agradecele a rizos2017
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 5 de julio de 2018

Apreciad@ rizos 2017,

En primer lugar me gustar铆a agradecerle por haber seleccionado nuestro Hotel URH Sitges Playa, es un placer para nosotros poder recibir sus comentarios.

Esperamos poder sorprenderle la pr贸xima vez que nos visite.

Atentamente.

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 22 de mayo de 2018

Todo perfecto, por ponerle un pero el parking caro y estrecho.

Habitaci贸n con vista mar muy bonita y cuidada,servicio piso muy amables.

Tuvieron el detalle de traer una botella de cava a la habitaci贸n gentileza de la direcci贸n del hotel.

precio en linea de lo que es Sitges.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas altas ,se oye mucho la calle, no llega a ser muy molesto pero se oye.
Estad铆a: mayo de 2018, viaj贸 en pareja
Opini贸n obtenida en colaboraci贸n con este hotel
Agradecele a arruspo
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 23 de mayo de 2018

Apreciad@ arruspo

En primer lugar nuestro agradecimiento por habernos elegido entre los diferentes hoteles que tenemos en Sitges, por otro lado en respuesta a sus comentarios nos gustar铆a justificar los puntos que indica, nuestro parking es cierto que es estrecho pero tiene la capacidad suficiente en proporci贸n para un Hotel con las habitaciones que tenemos, por otro lado siempre informamos a los clientes y en su defecto les recomendamos las alternativas cercanas. No obstante nuestro parking no es de los mas caros en Sitges puesto que en otros establecimientos o parkings p煤blicos tienen unos precios hasta 5 鈧 superiores al nuestro.

Agradecemos por otro lado tambi茅n sus comentarios sobre nuestro personal que es sin lugar a dudas junto con nuestro ubicaci贸n uno de los puntos fuertes de nuestro Hotel.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro.

Escribi贸 una opini贸n el 17 de febrero de 2018

Una buena ubicaci贸n y el personal amable. El mobiliario de la habitaci贸n y aseo no actualizado. No hicimos uso de la ba帽era, su estado de limpieza no la hac铆a apetecible. Lamentablemente, nuestras expectativas eran m谩s elevadas, atendiendo a que es un 4 estrellas. A las 6 de la ma帽ana montan la terraza exterior, con ese ruido imposible pegar ojo. Lo mejor son las vistas al mar (si pagas por ello, claro)

• Estad铆a: febrero de 2018, viaj贸 en pareja
Agradecele a Conchi76
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 20 de febrero de 2018

Apreciada Conchi76

En primer lugar agradecerle el inter茅s mostrado en nuestro Hotel URH-Sitges Playa, agradecemos tambi茅n su comentario. En relaci贸n al estado de las instalaciones estamos actualmente inmersos en un proceso de renovaci贸n de las mismas. Por otro lado en relaci贸n a su comentario relativo a la terraza, nuestros compa帽eros de restaurante intentan montarla con el mayor de los cuidados para no molestarles, pero le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Finalmente en relaci贸n a su comentario sobre las vistas, nuestro hotel dispone de solamente 6 habitaciones frontales al mar, 3 Suite y 3 Deluxe mar, evidentemente por dimensiones y vistas son las habitaciones con un precio sensiblemente superior al resto, no obstante disponemos de habitaciones superiores con vistas parciales al mar. La selecci贸n de las habitaciones depende de las necesidades o gustos de los clientes en ning煤n momento en nuestras descripciones de las habitaciones mencionamos que todas las habitaciones disponen de vistas al mar.

Esperamos poder recibirla en el futuro para que pueda verificar las mejoras.

Escribi贸 una opini贸n el 4 de febrero de 2018

No estavamos hospedados en el hotel, viendo el maravilloso dia, fuimos a desayunar para poder estar delante del mar, y poder disfrutar de peque帽os placeres. El desayuno que se nos ofrecio caro, y muy penoso, unas tostadas y un baso de leche. Solo con esto simplicidad, se pueden lucir, pero no, todo lo contrario, las tostadas de pena, la mentequilla y mermelada solo una porcion para dos comensales.

Estad铆a: febrero de 2018, viaj贸 con amigos
Agradecele a flor986
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 6 de febrero de 2018

Apreciada flor986

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel URH-Sitges Playa, en relaci贸n a su comentario, le pido disculpas si no disfrut贸 de nuestro "desayuno" pero en ning煤n momento hemos ofrecido un precio diferente al que est谩 publicado en la opci贸n econ贸mica de desayuno. La f贸rmula Caf茅/Lecha + Zumo Natural y Tostada tiene un coste de 6,5鈧 personalmente lo consideramos muy competitivo. En relaci贸n al servicio, ofrecemos la posibilidad de desayunar acompa帽ando la tostada con mermelada o pan con tomate, normalmente ofrecemos bastante cantidad de ambas cosas pero evidentemente si el cliente desea un extra no hay ning煤n problema en facilitarle por lo que no entiendo su malestar.

Le pido disculpas por la mala experiencia, espero poder tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones para intentar cambiar esta mala percepci贸n de un servicio que sin lugar a dudas ha mejorado notablemente en el 煤ltimo a帽o.

Escribi贸 una opini贸n el 17 de enero de 2018

Un hotel simple, con las habitaciones que reflejan el paso el tiempo, pero l铆mpio, tranquilo, muy bien ubicado, con un personal muy amable, dispone de parquing con plazas para veh铆culos el茅ctricos, piscina exterior,.....

Consejo sobre las habitaciones: Hay wifi y funciona bastante bien.
Estad铆a: enero de 2018, viaj贸 solo
Opini贸n obtenida en colaboraci贸n con este hotel
Agradecele a Jordi F
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 18 de enero de 2018

Apreciado Jordi F,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento URH-Sitges Playa, en relaci贸n al comentario que nos realiza comentarle que ya disponemos de un plan de mejoras de las instalaciones, efectivamente somo un hotel simple con los servicios adecuados para garantizar una estancia agradable con una posici贸n inmejorable en un entorno donde se puede disfrutar del Sitges real de toda la vida. Como bien indica nuestro personal es uno de los puntos fuertes de nuestro Hotel si bien una m谩xima interna nuestra es la de que "Los Hoteles los hacen las personas" nos encanta saber que ha disfrutado de este punto. Agradecemos su comentario y esperamos poder volver a darle la bienvenida con algunas de las mejoras que tenemos previstas a punto.

Reciba un cordial saludo.

Ver m谩s opiniones