Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservado con mucha antelación, buena calidad precio. Muy amables en recepción. Muy bien situado para la zona. Habitaciones amplias y muy limpias. La piscina un poco pequeña pero suficiente. Un hotel para repetir

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ondarre64
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico en primera línea de playa agradable en medio de la localidad de sitges norte A pocos metros de la playa, confortable, habitaciones espaciosas, completas como a su vez muy cómodas, todas las habitaciones cuentan con balcón con vistas a la playa o al interior donde encontrarás una súper piscina con amplios espacios y lo mejor aceptan mascotas. Trato muy amable del personal de recepcion y restaurante, cuenta con desayuno buffet muy completo y menús o cenas. Un hotel completo 100 % recomendable

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a alvarotaiq
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Apreciado Alvaro,

Gracias por elegirnos durante su estancia en Sitges, es un placer para nosotros saber que han disfrutado con nosotros, y esperamos poder volver a darles la bienvenida de nuevo.

Reciban un cordial saludo en nombre de todo nuestro equipo!

FDubon

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Ubicación excelente, al otro lado del follon veraniego, pero muy cerca andando. Habitaciones correctas, desayuno a pie de playa. No tiene room service, solo vending.
Garaje privado y cargador de eléctricos. Pequeña pero coqueta piscina. Un refugio ideal, sobre todo si no es temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: No todas dan al mar
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a rizos2017
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Apreciad@ rizos 2017,

En primer lugar me gustaría agradecerle por haber seleccionado nuestro Hotel URH Sitges Playa, es un placer para nosotros poder recibir sus comentarios.

Esperamos poder sorprenderle la próxima vez que nos visite.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Todo perfecto, por ponerle un pero el parking caro y estrecho.

Habitación con vista mar muy bonita y cuidada,servicio piso muy amables.

Tuvieron el detalle de traer una botella de cava a la habitación gentileza de la dirección del hotel.

precio en linea de lo que es Sitges.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas altas ,se oye mucho la calle, no llega a ser muy molesto pero se oye.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a arruspo
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Apreciad@ arruspo

En primer lugar nuestro agradecimiento por habernos elegido entre los diferentes hoteles que tenemos en Sitges, por otro lado en respuesta a sus comentarios nos gustaría justificar los puntos que indica, nuestro parking es cierto que es estrecho pero tiene la capacidad suficiente en proporción para un Hotel con las habitaciones que tenemos, por otro lado siempre informamos a los clientes y en su defecto les recomendamos las alternativas cercanas. No obstante nuestro parking no es de los mas caros en Sitges puesto que en otros establecimientos o parkings públicos tienen unos precios hasta 5 € superiores al nuestro.

Agradecemos por otro lado también sus comentarios sobre nuestro personal que es sin lugar a dudas junto con nuestro ubicación uno de los puntos fuertes de nuestro Hotel.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Una buena ubicación y el personal amable. El mobiliario de la habitación y aseo no actualizado. No hicimos uso de la bañera, su estado de limpieza no la hacía apetecible. Lamentablemente, nuestras expectativas eran más elevadas, atendiendo a que es un 4 estrellas. A las 6 de la mañana montan la terraza exterior, con ese ruido imposible pegar ojo. Lo mejor son las vistas al mar (si pagas por ello, claro)

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Conchi76
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Apreciada Conchi76

En primer lugar agradecerle el interés mostrado en nuestro Hotel URH-Sitges Playa, agradecemos también su comentario. En relación al estado de las instalaciones estamos actualmente inmersos en un proceso de renovación de las mismas. Por otro lado en relación a su comentario relativo a la terraza, nuestros compañeros de restaurante intentan montarla con el mayor de los cuidados para no molestarles, pero le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Finalmente en relación a su comentario sobre las vistas, nuestro hotel dispone de solamente 6 habitaciones frontales al mar, 3 Suite y 3 Deluxe mar, evidentemente por dimensiones y vistas son las habitaciones con un precio sensiblemente superior al resto, no obstante disponemos de habitaciones superiores con vistas parciales al mar. La selección de las habitaciones depende de las necesidades o gustos de los clientes en ningún momento en nuestras descripciones de las habitaciones mencionamos que todas las habitaciones disponen de vistas al mar.

Esperamos poder recibirla en el futuro para que pueda verificar las mejoras.

FDubon