Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación y servicios muy bien , el personal un 10 . Pudimos venir a ducharnos después de comer , pese a haber dejado la habitación por la mañana . La terraza con piscina es un lujo . Vale la pena pagar lo que vale .

Agradecele a 440ivanm
JordiESCALA_Director, Director General en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Ivan, Gracias por sus amables comentarios. Nuestro personal siempre trabaja para ofrecerle el mejor servicio. El Sky Bar en la séptima planta tiene vistas a 360 grados de Stiges. Nos encanta que hayan podido disfrutarlas. Esperamos verles de nuevo pronto. Un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables y a un minuto de la playa. Magnífica terraza con piscina y buena música durante todo el día. Habitaciones muy confortables, grandes. Incomprensible que el spa no esté incluido en el precio o que no tenga un precio simbólico para los huéspedes del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a jorditorrentsromero
JordiESCALA_Director, Director General en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Apreciado JordiT, muchas gracias por compartir su experiencia con los miembros de TA. El spa no suele estar incluido en la tarifa, y tiene un precio de 15€ por acceso, la mitad de lo costaría si no estuviera alojado. Para futuras ocasiones no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja una noche de agosto, al Skybar de la terraza.
Nada más llegar, sorprenden mucho las vistas y la decoración, muy acertada.
No obstante, desde ahí...
Pese a ser una terraza, hacía un calor agobiante. Unos ventiladores o similares mejorarían la experiencia.
En cuanto a la comida, cogimos el salmorejo con mango, que más parecía un gazpacho (porque además, venía con pimiento y cebolla para echar, como en los gazpachos), el xató de sitges (correcto y con mucho bacalao), los huevos estrellados (correctos y con sabor) y el pan de cristal, que casi llegó al final).
El trato del camarero, aunque desbordado de trabajo, fue muy correcto y cercano.
El precio, un tanto alto para la cantidad en los platos (quizás por haber reservado por el tenedor?).
En resumen: una experiencia aunque no creo que vuelva.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Jorge C
JordiESCALA_Director, Director General en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Aprciado Jorge C, muchas gracias por compartir su experiencia en TA. Lamentamos que el calor que estamos sufriendo en Sitges estos días haya sido una incomodidad para nuestros clientes. Seguiremos trabajando para ofrecer una gastronomía a la altura de las expectativas y tomaremos su comentario en consideración en ese sentido. Esperemos nos de una segunda oportunidad para hacerle cambiar de opinión. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien pero muy normal para ser un 4 estrellas, diría que es mas un 3. Parking muy pequeño, no tuvimos plaza y muy lento debido al ascensor. Salas de reuniones muy calurosas. La.comida bien, muy normal, pero la parte de los cafés lamentable, tardamos lo mismo en tomar café que en comer, lo hacen todo con maquina de cápsula y tardaron muchísimo. El desayuno muy bien, la habitación bien, normal.
Muy cerca de la playa a dos minutos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Oscar S
JordiESCALA_Director, Director General en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Apreciado Oscar, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Sentimos las limitaciones de nuestro parking de 20 plazas aproximadamente, pero en estas épocas de mucha ocupación muchos clientes alojados hacen uso del mismo para estacionar sus vehículos y se llena con facilidad. Seguiremos trabajando para mejorar no solo la oferta gastronómico sino la operativa que se demoró en exceso a la hora de los cafés. Gracias por sus comentarios positivos del desayuno y ubicación del hotel. Esperamos recibirle de nuevo y poner en práctica las mejoras. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos a la terraza del Hotel MIM de Sitges este sábado por recomendación de unos amigos y, sinceramente, nos decepcionó bastante. Las vistas son espectaculares pero creo que un hotel de cuatro estrellas con todo lo que ello se presupone no puede tener solo dos camareros -uno en barra preparando cócteles y licores diversos- y el otro asistiendo, sirviendo y cobrando solo en una terraza como de este hotel. Dicho esto, la camarera que nos atendió fue muy amable con nosotros haciendo todo lo que podía atendiendo a las mesas. Espectacular. Por otra parte y, en cuanto a la calidad de los cócteles fue muy flojo. Unos San Francisco con un sabor licuado y servidos en copas de balón de plástico. Beber en copas de plástico o cristal, sinceramente, nos da igual... pero es un hotel de cuatro estrellas... se espera algo más de lo que te puede ofrecer un chiringuito sin menospreciar a este último, por supuesto. En definitiva, que es un lugar para ir una vez y nada más.

Agradecele a 961javim
JordiESCALA_Director, Director General en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Apreciado Javi M, muchas gracias por compartir su experiencia en SKY BAR. Lamentamos que los cócteles no fueran de su total agrado y le informamos que el uso de copas de plástico es obligatorio en la zona de la piscina. En la zona de restauración sí está permitido el uso de cristalería. Lamentamos la incidencia y esperamos poder darle la bienvenida más adelante si nos da una segunda oportunidad. Saludos cordiales,