1.338 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Muy recomendable muy buena ubicación y precio y además dejan llevar a tu mascota gratuitamente, yo si volviera a Sitges volvería al mismo hotel, está en primera línea de playa, hay supermercado cercaa

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Rotprint E
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Apreciado Rotprint,
Gracias por completar la encuesta de satisfacción después de la reserva en nuestro Hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con su mascota en nuestro hotel y esperamos que vuelvas a reservar en el futuro. Saludos,
Isabel Muñoz, Adjunta a Dirección.

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Solo tenemos buenas palabras para este hotel. Ubicación inmejorable y buenas instalaciones, aunque si tuviéramos que destacar algo sería la amabilidad de todo el personal, especialmente de la jefa de recepción.

Veníamos de una muy mala experiencia en un hotel previo (Hotel LED Sitges) y a pesar de haber reservado una habitación estándar, no asignó una habitación de categoría superior y vistas al paseo de la playa para compensar la mala experiencia que habíamos tenido.

Sin duda siempre que volvamos a Sitges nos alojaremos en el hotel Subur. Muchas gracias!! :-)

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sandra G

Apreciada Sandra,
Agradecemos que hayas compartido en Tripadvisor vuestra valoración sobre la estancia en Febrero en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel.

Nos encanta leer que os gustó nuestro Hotel y las habitaciones con vistas al mar y esperamos que volváis en el futuro.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier asistencia que necesitéis, y deseamos volváis a alojaros con nosotros en su vuestra próxima visita a Sitges.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En 1 línea de playa encontramos este hotel, con buena vista, bastante ruidoso, clientes de borrachera, horroroso, por lo demás normal y comida también normalita, no encuentro bien que dejen hacer lo que quieran a los clientes, sin poner límites

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a amarillopaloma2
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Apreciado amarillopaloma2,
Gracias por dejar la valoración sobre tu estancia en el Hotel. El hotel no tiene autoridad para según qué, intentamos gestionar todas las situaciones de la mejor manera y cuando estas no pueden ser gestionadas por nuestra parte, se avisa a la autoridad. Por tanto, ponemos los límites que nos permite la ley para gestionar ciertas situaciones.
Esperamos volver a verle pronto en el Hotel.
Saludos,
Isabel Muñoz, Adjunta a Dirección

Opinión escrita 23 de junio de 2018

Como siempre que nos alojamos en el Sobur, vamos buscando tranquilidad, es un placer.
Repetimos todos los años y cada año es genial.
La ubicacion es ideal. El personal magnificio.
Se puede resomendar con la seguridad que vas a quedar muy bien.
Gracias

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a man0l0alm
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Apreciado/a man0l0alm,
Le agradecemos su crítica en Tripadvisor sobre nuestro Hotel. Estamos encantados que haya quedado satisfecho con las instalaciones y sobretodo agradecemos en nombre de todo el personal sus agradables comentarios.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite y esperamos poder tener la oportunidad de alojarle de nuevo en su próxima visita a Sitges.

Saludos cordiales,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección Hotel Subur

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Pasamos 4 días maravillosos. La habitación era una de las superiores que daba al mar y era enorme. Las camas gigantes. La limpieza super bien y que se escuchará el mar por la noche y verlo desde la cama no tiene precio. Todo el personal fue super amable con nosotros. REPETIREMOS!!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Se C

Apreciado/a Se C,
Gracias por responder a la encuesta de satisfacción tras vuestra reciente estancia. Agradecemos la buena puntuación y los comentarios positivos sobre los servicios del Hotel. Espero volváis a alojaros en el futuro en nuestro Hotel. Saludos,
Isabel Muñoz - Adjunta a Dirección