1.372 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

el hotel subur el del paseo la ribera enfrente de la playa esta muy bien ubicada, cerca de centro historico de sitges, de comercio y bares de alterne, muy bien esta, esta playa y limpia y justo delante del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a luischueca
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Apreciado luischueca,
Me gustaría agradecer que haya compartido con nosotros y el resto de usuarios de la red su opinión sobre su estancia en el hotel. Queremos aprovechar para agradecerle sus agradables comentarios sobre la ubicación.
Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Habitaciones y baño un poco antiguo, la ducha lo mejor porque se echa muchísimo de menos luz en el espejo del baño. La cama es cómoda. La decoración nula y el evaporador del aire acondicionado en la terraza hace ruido

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a secun70
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Apreciada secun70.
Me gustaría agradecer que haya compartido con nosotros y el resto de usuarios de la Tripadvisor su opinión sobre su estancia en el hotel. Queremos aprovechar para agradecerle sus agradables comentarios sobre la ubicación

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

El hotel es antiguo, la habitación olía a humo. Le han hecho un lavado de cara pero se nota en pasillos y habitaciones que es antiguo, se escucha todo a través de las paredes y ya desde bien temprano hacen muchisimo ruido de arrastrar las camas para limpiar, algo exagerado, por lo tanto el descanso muy mal. El personal bien y la ubicación lo mejor, por lo demás no repetiría.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a javivlc86
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Apreciado javivlc86,
Agradecemos que hayas compartido en Tripadvisor vuestra valoración sobre la reciente estancia durante el Carnaval en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier asistencia que necesitéis, y deseamos volváis a alojaros con nosotros en su vuestra próxima visita a Sitges.

Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

La experiencia fue maravillosa. El hotel es estupendo, en una ubicación perfecta y con muy buena relación calidad-precio. Además admiten mascotas. Algo importantísimo para mí que viajo a todas partes con ella. La amabilidad y el trato recibido tanto hacia ella como hacia mí, lo mejor sin duda de mi experiencia. Me encantó y solo pienso en volver pronto. Muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a saraorradre
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Apreciada Sara,
Me gustaría agradecer que haya compartido con nosotros y el resto de usuarios de la red su opinión sobre su estancia en el hotel. Queremos aprovechar para agradecerle sus agradables comentarios y la buena descripción de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Ubicación perfecta para la playa y el ocio.
Si se quiere un buen descanso hay que avisar, para disponer de habitación interior. Las exteriores al paseo son ruidosas porque está en el paseo, en el centro, al lado de las calles más concurridas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Toñi R
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Apreciada Toñi,
Me gustaría agradecer que haya compartido con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel en Sitges. Queremos aprovechar para agradecerle sus agradables comentarios sobre la ubicación del Hotel.