1.986 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Han sido cinco días extraordinarios, la ubicación del hotel, la buena disposición de todo el equipo del hotel: recepción, limpieza, comedor, hace que la estancia sea muy agradable. A mi particularmente la decoración me parece muy acorde con el lugar y la ubicación; volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jmcastresana
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Muchas gracias por su maravillosa opinión. Gracias especiales por su comentario sobre la decoración.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el aspecto tanto exterior como interior no está a la vanguardia de la moda o el buen gusto, hay que reconocer que tiene un nivel que NO es de 3 estrellas , he visto cosas mejores que en algunos de 5
Recepción y empleados amabilísimos , habitación amplia y todo nuevo (aunque algo hortera) buffet de desayuno espectacular !!!! Dos botellas de agua y dos de vino gratis más invitación en el magnífico bar de la última planta, zona de spa (es un mix de piscina y jakuzzi ) precios más que razonables del parking y una ubicación privilegiada .
Eso si , supongo que al reservar una semana antes y en Agosto nos ha salido casi por 200€ la noche , pero estaba todo igual , muy recomendable y muy Gay también!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan A
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por su amable opinión. Siento que no le haya gustado nuestra decoración, pero como usted muy bien dice: nos preocupamos especialmente en el servicio.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de Barcelona, unas vistas impresionantes, tienes copa de cava, agua y cafés gratis. Gran cama y el bar terraza con camareros muy agradables. La recepción muy atentos y el desayuno es de los que no te encuentras en un hotel de 3 estrellas. Si quieres huevos fritos al momento. Fruta fresca, muy variado. Volveremos seguro

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a alvaro r
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Muchas gracias por su amable comentario. Nosotros nos sentimos satisfechos sabiendo que ha disfrutado en nuestro hotel.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Normalmente no escribo mucho, pero en este caso es más que necesario, aunque esto signifique que cada vez va a ser más difícil encontrar una habitación, pero como dice el dicho, " A Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es del Cesar".

Recepción: Estuvimos a finales de marzo en el Hotel y lo primero que me impresiono fue la atención a la llegada por Livia,que nos recibió como si nos conociera desde hace tiempo, luego tuvimos la oportunidad de conocer a Toni. Hay nos dimos cuenta que la educación y la amabilidad reinan en este hotel:

Habitaciones; Excelentes, con o sin vista al Mar, super cómoda. Café y Te en las habitaciones, Limpias ( El personal de limpieza excelente!!!)

Desayuno: La gran sorpresa: Se puede desayunar hasta mediodía!!, creo el único hotel hasta ahora en este planeta que te sirve un desayuno cinco estrellas hasta mediodía!, el personal en el comedor excelente!!
A partir de las 16;00 horas se puede tomar el Té en la terraza (acompañado de pastelitos)

Instalaciones: Piscina temperada limpia, y terraza aproximadamente para 20 personas ( sentadas)

C<reo que el propietario de esté hotel tiene que estar feliz de tener semejante personal, y ojala lo cuide, porque hoy en día es difícil encontrar personas así.

En resumen, volveremos lo más pronto posible!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a montedav
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Muchas gracias por su fantástica opinión. Agradecemos mucho el comentario hacia el personal del hotel, ellos, con su simpatía y trabajo, colaboran a que nuestros clientes pasen una estancia agradable en Sitges.

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Estuvimos esta pasada semana santa y la experiencia ha sido insuperable. El hotel está en primera línea de playa. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Algo sorprendente es el el desayuno, muy rico, amplio y variado, además tienes la opción de tomártelo en la terraza del hotel. También cuenta con una piscina exterior con agua templada y una terraza en el 5º piso con unas vistas únicas de Sitges. Yo pienso repetir la próxima semana santa.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Joseba A
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos anima, la gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena.