3.239 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Hemos visitado el hotel mi compañero y yo por una noche, el hotel está situado a las afueras donde se reside una gran tranquilidad, que eso es lo que buscábamos. Al llegar al hotel nos atendieron muy bien doy las gracias a las chicas y chicos por su servicio y sus grandes explicaciones.
Nos alojamos en la 1 planta, lo cual fue un poco lioso porque para ir tanto a las habitaciones o/Y piscina hay q subir a la 4 planta buscar otro ascensor que conduce a la 3 planta; y sin muchas direcciones o carteles de usted está aquí. Suerte de un chico llamado Javier que nos atendió muy bien cuando buscábamos el restaurante. Gracias Javier empleado del hotel. Fuimos a cenar y la verdad la cena bastante pésima sólo cené una ensalada ya q lo demás me parecía más echo desde mi casa si nada de variedad y eso que era un Buffet. Las chicas a las 23.00 (cuando teníamos reserva a las 22.30) nos dicen que empiezan a apagar luces (me sentí como q me invitaban a irme a la habitacion) Antonia del restaurante bastante amable.
Al día siguiente me encontré varias mujeres de limpieza muy amables Bravo por ellas.
La señora que te atiende en el spa muy agradable y muy simpática gracias por todo se veras.
El agua del spa para mi gusto estaba bastante fría y eso que marcaba 30 grados... No tiene más que dos cascadas y un jacuzzi que estaba todo el tiempo ocupado.. deberían hacer otro jacuzzi y poner algún chorro en la piscina.
El desayuno estuvo muy bien ya que había de todo para comer.
A la hora de irnos nos dijeron que si queriamos nos sacaban el coche del parking ya que tienen un chico que hace de aparcacoches espectacular.
No vi muy bien menores pudieran estar en un jacuzzi por seguridad no tendrían que estar.
La habitación limpia, amplia, las almohadas para mi gusto demasiado blandas e incómodas, pero por lo demas muy pero que muy cómodo.
La piscina exterior no la pude disfrutar por el mal tiempo.
Por nota general, yo que trabajo en un hotel puedo decir que este me gustó muchísimo y por supuesto volveré a repetí en cuanto pueda.
Valoren el servicio de la cena y que la gente se hace un lio de donde están las habitaciones y restaurante al haver de cojer dos ascensores..
Mi nota es un 8 en toda regla.
Muchísimas gracias por todo.

Agradecele a Lorena G
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Apreciada Viajera:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus positivas puntuación y notas sobre nuestra propiedad y su estadía, la ubicación, la tranquilidad, nuestro desayuno, la limpieza, la atención al detalle, el trabajo y cortesía de nuestro Equipo de Servicio y su intención de repetir, que apreciamos y valoramos muy sinceramente.
Por otro lado, lamentamos que nuestra oferta de noche temática no estuviera a la altura de sus expectativas y nos excusamos por ello. Procederemos a revisarlo con nuestros Equipos de Restaurantes y Cocina a fin de evaluarlo, revisarlo y tomar las acciones oportunas.
Asimismo, nos gustaría informarle de algunas cuestiones que menciona en su comentario a fin de poder ofrecerle algunas aclaraciones al respecto: el hecho de la longitud de algunos pasillos, la forma del hotel y su distribución por pisos están determinado porque, al encontrarnos en un parque natural, la construcción trató de ser lo menos impactante posible y eso obligó a extender el edificio sobre la colina, lo que implica ciertas distancias para alcanzar algunas habitaciones pero, por otro lado, se ganan las maravillosas vistas que se disfrutan desde la mayor parte de áreas comunes y más del 70% de habitaciones del hotel.
Por otro lado, nos gustaría confirmarle que la temperatura de la piscina interior de Dolce Vital Spa es de 30º C, controlados manual y automáticamente para asegurarnos que no hay discrepancias, y la temperatura del interior de Dolce Vital Spa, alrededor de dicha piscina, está en función de la de la piscina, a fin de que el choque térmico no sea excesivo cuando se entra o sale de ésta. Y sobre el propio Dolce Vital Spa, convendría recalcar que se trata de un centro de bienestar que se compone de cuatro partes diferenciadas: la de tratamientos, con 8 cabinas de terapias, 3 de ellas dobles, con su correspondiente sala de espera; la de aguas, con la piscina interior climatizada con cascadas verticales, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor y solárium; la deportiva, con gimnasio abierto 24 horas al día, 7 días a la semana y el servicio de entrenadores personales de fit360; y, finalmente, la zona común, con la recepción, la tienda y los vestuarios. Y todo extendido por más de 900 metros cuadrados de superficie.
Finalmente, y tal como indica la carta de bienvenida que recibe a su llegada, tanto almohadas como colchones corresponden al estándar de Dolce Hotels & Resorts pero, conocedores de la variedad de formas de descanso de nuestros Huéspedes, disponemos de 5 tipos más de almohadas y colchones más blandos que el dispuesto en la habitación para que cada Cliente pueda conciliar el sueño en su modo particular.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su comentario y esperamos su próxima ocasión en Dolce Sitges para mostrarle, de nuevo, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado con vista al mar. Las instalaciones son buenas. Las habitaciones son amplias. Bonitas piscinas. Pero el restaurante es pésimo. No se salva ni el desayuno. Dios mio que malo es. Parece comida barata de un wok chino. No dudéis en salir fuera a comer o cenar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Zaviat
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Apreciado Viajero:
A pesar que le agradecemos el haber confiado en Dolce Sitges para su alojamiento, así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia incluyendo sus notas positivas sobre las vistas, nuestras instalaciones, las habitaciones y las piscinas, que apreciamos muy sinceramente, sentimos muy profundamente no haber estado a la altura de las expectativas en lo referente a nuestra oferta gastronómicas y nos excusamos vivamente por ello.
Procederemos, como es lógico, a analizarlo con nuestros Equipos las notas que podamos tener al respecto de su estancia para comprender lo sucedido, analizarlo y tomar las medidas oportunas a futuro aunque, como puede imaginar, discrepamos muy seriamente al respecto de su comparativa con un wok chino, tanto por la tipología como por la frescura y la calidad de los productos y el trabajo y dedicación del Equipo que la elabora.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su comentario, nos excusamos de nuevo por lo sucedido y esperamos su próxima ocasión en Dolce Sitges para mostrarle, en esta visita de forma completamente positiva, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

El hotel muy normalito para ser un 5 estrellas. Comida lamentable a un precio abusivo. Por ejemplo, un montadito de tortilla de patatas servido en un trozo de pan seco con un mini trozo de tortilla de las que venden en el super a 3 euros.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a victormunyoz
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Apreciado Viajero:
A pesar que le agradecemos el haber confiado en Dolce Sitges para su alojamiento, así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia, sentimos muy profundamente no haber estado a la altura de las expectativas en lo referente a la oferta gastronómica y nos excusamos vivamente por ello.
Procederemos, como es lógico, a analizarlo con nuestros Equipos de Restaurantes y Cocina las notas que podamos tener al respecto de su estancia para comprender lo sucedido, analizarlo y tomar las medidas oportunas a futuro.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Esperaba más...
Dado que se trata de un hotel cinco estrellas con un emplazamiento ideal esperaba mucho más.
Supongo que tenía unas expectativas demasiado altas por los 200€ que nos consto la habitación ( precio oferta!)
A la llegada un hall precioso, muy impactante y bien cuidado que te hace creer que todo va ser perfecto.
El checkin muy correcto.
Contratamos una habitación vista mar, y todo y que eran visas botitas y despejadas esperaba algo más ( ver foto) fue la primera decepción.
La segunda, el olor a tabaco de la habitación, por la señal de la puerta y el cenicero que había en el escritorio vimos que nos habían dado una habitación para fumadores.
No entiendo por qué! Además por lo que sé ya no está permitido fumar en los hoteles por eso en el momento de la reserva no nos pareció oportuno comentar que NO éramos fumadores
Estuvimos en la piscina ( con servicio gratuito de toallas, muy bien!) en general las zonas de las piscina es el mejor atractivo que conserva este hotel, varias piscinas para mayores y niños y gran cantidad de hamacas para poder disfrutar de un rato de tranquilidad.
A la hora de comer, lo único que encontramos abierto fue el bar de la piscina, que cuenta con terraza y zona interior.
Pedimos un club sándwich y todo y que a priori tenía buena pinta, la verdad es que la frescura de la lechuga dejaba mucho que desear ( ver foto)
Los cafés tuvimos que ir hasta la barra para buscar el azúcar, entiendo que en un cinco estrellas deberían traer el azúcar con los cortados, en fin tanto el servicio como la comida fueron una decepción total.
Para la cena, no nos atrevimos a quedarnos en el hotel, nos fuimos a Sitges donde disfrutamos de una suculenta cena y de buena calidad con un servicio excelente.
La cama era muy cómoda y confortable y las amenities del hotel muy completas, no faltaba detalle
Al día siguiente el desayuno bufet excelente, gran variedad y productos de calidad, el salon de desayunos es espectacular tanto el interior como la terraza, todo precioso, la atención de todos fue excelente, un aplauso al equipo de desayunos! Nos hicieron olvidar la comida del dia anterior. Gracias!
Celebrábamos nuestro aniversario y tuvieron el gran detalle de traernos una botella de cava y un postre a la habitación, lástima que lo trajeron a última hora de la tarde cuando ya habíamos salido para la cena y cuando volvimos ya estábamos tan llenos que no nos lo tomamos pero fue un gran detalle. Gracias!!
Resumiendo es un hotel bonito, sin lujos para pasar un fin de semana de tranquilidad en las piscinas y/o spa ( pero no comáis en el bar de la piscina!)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AnitsircBcn

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia: nos alegra saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos su puntuación y sus positivas notas sobre nuestra propiedad y su estadía, el registro, nuestras instalaciones, las vistas, nuestras piscinas, el desayuno y la atención al detalle, que apreciamos y valoramos muy sinceramente.
Por otro lado, nos gustaría informarle que en horario de almuerzo dispone, al menos, de dos puntos de venta a su disposición donde puede comer: ddb Dolce Deli Bar, que también surte a nuestras piscinas, y el Restaurant Terrassa La Punta, junto a la piscina principal, donde puede encontrar una amplia selección de tapas, ensaladas, pasta, arroces, pescados, carnes y postres. Por la noche, puede hacerlo en el Restaurant Esmarris, en Bar Malvasia y, en noches de temporada, en nuestras cenas temáticas. Y siempre en nuestro Servicio de Habitaciones 24 horas.
Le agradecemos, una vez más, esta visita así como su comentario y esperamos su próxima ocasión en Dolce Sitges para mostrarle, en esta ocasión de forma completamente positiva, la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar hemos conseguido el check in más tempranero de nuestars vidas. Nos presentamos a las 10h con el animo de ir a las piscinas a la espera de la habitación y nos ofrecieron una habitación executive lista ya por 30€ más. Esto es empezar bien. El hotel es fabuloso. Tiene unas vistas al golf Terramar y a Sitges espectaculares. La habitación es espaciosa la cama fabulosa y no le falta ni la cafetera Nespresso. TV de 50 pulgadas 4K! Wifi rápido en todo el hotel. Hay piscinas para todos los gustos. Hay 3 restaurantes rapido informal para comer in situ o llevarse la comida a la piscina, a la carta y por la noche bufet o restaurante gastronomico. Precios razonables. Los salones son de cine. Hay juegos de mesa, billares, dardos electronicos, bar chillout. Hay que destacar una zona de aguas SPA con un solarium con vistas y un gimnasio con toda suerte de maquinas. Si se quiere ir a la playa hay un bus lanzadera cada 15 minutos.
El hotel esta pensado para relajarse y no salir de él sobre todo si se conoce Sitges.

1  Agradecele a eisibi
FJJimenez, General Manager en Dolce Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Apreciado Viajero:
Gracias por confiar en Dolce Sitges para su alojamiento en esta estancia así como por reflejar y compartir en Tripadvisor las impresiones de su experiencia: nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro Hotel y le agradecemos sus tan positivas puntuación y notas sobre nuestra propiedad y su estadía, las ofertas de up-grade de habitación, nuestras habitaciones, las vistas, la televisión, la conexión a Internet por Wi-Fi gratuito, las piscinas, la oferta gastronómica, las zonas de juego y descanso, Dolce Vital Spa y el servicio de transporte a la playa más cercana, que apreciamos y valoramos muy sinceramente.