“Lindo lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón/Comedor Salón/Comedor
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Carnaval 2014
Festival de cine
Rally internacional de coches de epoca
Gay Pride
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen C
“Aceptable”
Escribió una opinión el 28 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta bastante bien pero si es cierto que hubo algunos puntos que no noa gustaron y no teniamos conocimiento de ello. Es un 3°sin ascensor y las escaleras son estrechas y bastante resbaladizas, de hecho me caí en una ocasión .La ubicación es muy buena , cerca de todo y bastante céntrica . Por las noches teniamos que dormir con la ventana cerrada porque se oye mucho ruido de la calle. Pero en fin , pasamos unos dias muy agradables y la dueña fué encantadora.

walter599
Copenhague, Dinamarca
“Lindo lugar”
Escribió una opinión el 2 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está muy bien ubicado y es muy cómodo. Esta muy cerca de todo, la estación de tren, la playa, el centro. La ciudad también muy linda. Los dueños son muy amables y te solucionan los problemas muy rápido. Nosotros teníamos un problema con el internet y ellos de forma muy efectiva nos solucionaron el problema. Yo lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación y el trato
Lo que menos te gustó: la escalera
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Nand2s
Crítico de nivel 2
“Muy bien todo!!!”
Escribió una opinión el 28 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Buen detalle que tenga una cafetera Nespresso para los que somos cafeteros. Si os gusta pasear y disfrutar de alguna cala hay algunas muy bonitas dirección Vilanova

Francesc...
“Muy centrico y accesible”
Escribió una opinión el 23 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba muy bien situado justo al lado de todas las zonas interesantes: estación de ferrocarril, zonas de marcha, playas, tiendas, restaurantes. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 abr 2014
Muchas gracias por tu opinion Fran, espero que lo hayais pasado bien.
Saludos Agus y Vicky
Kira Rome...
Escribió una opinión el 6 junio 2013
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2