Abierto hoy: 09:00 - 15:30, 19:00 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Fantástico Tapeo

De los mejores sitios para ir de tapeo. Buenas tapas y buen ambiente. Un sitio diferente en Sitges... Más información

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

olgaferre17
mediante dispositivo móvil
Leer las 59 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sitges o sus alrededores
desde US$ 14,73
desde US$ 77,43
desde US$ 56,11
desde US$ 23,56
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las bravas del Cable.... buenissimas ... Buen emplazamiento. Servicio rapido y bueno. Comida excelente. Prueba sus tapas... han ganado muchos concursos!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a olgaferre17
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado acá por recomendación local y ha sido de lo mejor que hemos comido en Sitges, la tapas y pinchos muy buenos a precio local. El bar tiene un ambiente local muy agradable. Si lo que buscan es un lugar que no sea trampa para turista El cable les agradara.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a franciscove1986
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar el dia 4 amigos, paseando por Sitges nos recomendaron este sitio, El cable bar Sitges, pensamos que era el tipico bar de bravas y fritanga, pero para nuestra sorpresa era un sitio donde ademas de cenar muy muy muy bien elntrato fue inmejorable, no cabe duda de que si volvemos a Sitges vendremos a repetir, enhorabuena a este grupo

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Víctor T
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar informal y bohemio.
Pinchos y tapillas a buen precio.
Buena atención. Me recuerda a los bares de toda la vida. Tiene un encanto especial. Se merece una visita.
Para picar algo y seguir de ruta .

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Kevin M
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar de tapas de toda la vida sin inventos raros!!! Lo funcional con buena calidad lo mas importante! Hay que ir temprano o bien empezar en la barra que a mi personalmente me gusta mas...
El pan es ño unico mejorable.. De todo lo demas super recomendable... calidad precio y servicio... sera uno de mis bares de cartera!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a Bezolla